Autor Tema: Uso responsable de DBL  (Leído 419 veces)

Desconectado Hue Beholder

  • Administrator
  • Ice Titan
  • *****
  • Mensajes: 396
    • Ver Perfil
Uso responsable de DBL
« en: Agosto 10, 2015, 12:31:49 am »
íšltima actualización: 22-Febrero-2016

Quiero que vean el uso de doble login cómo un premio a la fidelidad que han tenido con nosotros, y cómo tal deben usarlo responsablemente.  :meh:

:snow: No debes estafar a otros jugadores al vender objetos a sobreprecio por su semejanza. Un ejemplo claro es vender a 50m un Baphomet Doll, para estafar al comprador que al ver el precio cree es la Cursed Baphomet Doll (que es idí©ntica) y tras comprarlo se da cuenta que ha sido estafado.

:snow: Si bien los bonos que se obtienen provenientes de buffs de un segundo personaje son geniales y te dan una clara ventaja, te rogamos dejes esos buffs para PvE (Player vs Environment)[básicamente matar mobs], puesto que el combate de PvP, a nuestro gusto DEBE basarse en la habilidad del jugador y no de los buffs adicionales que pueda conseguir. En el caso de WoE y BG, debes depositar la confianza en tus compañeros de equipo, para así­ ganar. Mejor destacar en un rol que rendir a medias en 2.

:snow: Regalar tu cuenta a un amigo. Cada cuenta es personal, si tienes un amigo y está interesado en jugar, dile que cree su propia cuenta. De esta forma nos ahorramos problemas y crece la comunidad. Mientras más seamos, mejor la pasamos y más lugares visitamos  :(*°3°)>:

Escala de sanciones:

Nivel 0: Warning. El usuario será advertido por PM o por public de regularse a si mismo.
Nivel 1: Mute. El personaje será imposibilitado de usar el chat global.
Nivel 2: Jail. El personaje será enviado a Jail, de ese mapa no podrá salir hasta cumplido el tiempo estipulado.
Nivel 3: Restricción de acceso. Se bloqueará el acceso al servidor por un tiempo estipulado.
Nivel S: Revocación de acceso. Este es el nivel más grave de sanción, el afectado pierde su derecho a ingresar al servidor de manera definitiva.
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 10:21:20 pm por Hue Beholder »