Autor Tema: [Resuelta] Duda sobre drop % de Elven Bow.  (Leído 148 veces)

Desconectado ventorcl

• Marin
  • *
    • Ver Perfil
[Resuelta] Duda sobre drop % de Elven Bow.
« en: Marzo 16, 2017, 11:48:06 pm »
Se supone que deberia ser 5%. pero claramente esta a menos del 1%.

(ya e matado mas de 400 y aun no cae ningun bow. lo cual es estadisticamente casi imposible)

eso. saludos =)
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 12:28:05 am por Cyan »

Desconectado Trace

• Marin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre drop % de Elven Bow.
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 06:52:37 am »
Está al 2% si no me equivoco, puedes usar el item bubblegun para un 4% de drop. Yo puedo cambiarte elvens bow por el item bow thimble, que dropea el mismo mob :P
Saludos!

Desconectado Cyan

• Fantasma~
  • Administrator
  • Snowier
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre drop % de Elven Bow.
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 12:27:47 am »
Hola  :meh:

El % de drop es el indicado por @mi. El sistema de drop es aleatorio; no DPK*.

*= Drop Per Kill, a X cantidad de mob muerta obtienes el objeto. El sistema de DPK se diferencia del sistema de drop aleatorio en que el DPK realiza un conteo de las veces en que ha muerto el mob para determinar si debe dropear el objeto o no. Por ejemplo, cuando se menciona que de 400 mobs, si el drop está a 1%, 4 deberí­an haberles dropeado el objeto se están refiriendo a un sistema de DPK. Mientras que el sistema de drop aleatorio hace que cada vez que mates un mob, se calcule la posibilidad de dropear el objeto. Por ejemplo, con 400 mobs, cada uno de los 400 mobs tiene un 1% de darte el objeto, puedes tener suerte y que te lo dí© el primero que mates, como puedes tener mala suerte y que te lo dí© el número 401. Con el sistema aleatorio, sólo dependes de tu suerte y el generador de números aleatorios del juego.

Espero esto haya aclarado tu duda.

Cierro.
:snow::snow: