Autor Tema: Mantenimiento Programado  (Leído 566 veces)

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Mantenimiento Programado
« en: Noviembre 03, 2016, 01:17:30 am »
- Se actualiza completamente el emulador, la DB, los NPCs, y el SRC. Se añade el Rebellion Awakening y WoE TE -

[Item]
>> Actualizada la DB a la actual de rA.
-- Los cambios del servidor se conservan intactos.
-- Si nota algún cambio en objetos, reporte en el siguiente zelda .
-- Si se le desapareció un item y tiene una manzana en su lugar, avise a un GM de inmediato.

>> Poison Spore Card
-- Ahora autocastea envenom.
-- Cada ataque puede causar el estado Poison.
-- Aumenta el daño de magias tipo Poison en 10%.

>> PoPoring Card
-- Luk +1.
-- Autocastea Detoxify al recibir daño.

>> Pirate Skeleton Card
-- Reduce consumo de SP en 5%.

>> Marine Sphere Card
-- Aumenta el daño de Claymore trap en 5%

>> Obeaune Card
-- Autocastea Cure al recibir daño.

>> Cenere Card
-- Corregido un error donde reducí­a 2% de Aftercast Delay cada 10 Agi.

>> Kindly Heart
-- Corregido bono de SP a HP + 500.

>> Heroic Target Suit
-- Archer, autocastea Improve Concentration lv10 al recibir daño fí­sico.
-- Gunslinger, autocastea Disarm lv5 al recibir daño fí­sico.
-- Gunslinger, autocastea Rapid Shower lv5 al atacar.

>> Autumn Leaves
-- Ahora autocastea correctamente Double Strafe al atacar.

>> Corregido Combo Orlean's Necklace
-- + Server: +2 Matk -> +2% Matk por refine del arma.
-- + Gloves: +2% Matk -> +20% Matk
-- + Uniform: -15% Variable Cast -> -15% Aftercast delay

>> Combo Whikebine Tail + Ears
-- Crit +5 si el refine es mayor a +7 -> +5

>> Se retroceden todos los cambios realizados al equipo de WoE 1.0
-- Quienes posean estos equipos no rental, pueden ofrecerlos a un GM a cambio de 1 WoE Coin.

Walking stick [1]
1629 -> 1675

[NPC]
>> Se añaden todos los NPCs relacionados a WoE TE.
-- La próxima semana más noticias.

[Skills]
>> Detectado Crash server de Dragon Breath (Fire & Water).
-- Se deshabilita la skill temporalmente.

>> Implementado Rebellion Awakening.
-- Estaremos recibiendo reportes si algo no funciona bien.

- Cambios oficiales -
>> Severe Rainstorm, Round Trip y Fire Rain:
-- Consumen la cantidad normal de munición pero requieren +1 munición equipada para castear la skill.

>> Lex Divina:
-- Ya puede castearse en aliados para curar Silence.
-- Ya no mostrará animación cuando sea casteada en un aliado no silenciado.

>> Falcon Assault - Sniper:
-- Es siempre neutral.
-- Ignora reducciones.

>> Investigate y efectos perforantes:
-- Ahora los efectos perforantes aplican al daño de la skill.
-- Si una skill daña 400%, ahora el efecto de perforación será 4 veces mayor.

>> Manhole- Shadow Chaser:
-- Ahora no puede ser casteado a blancos cómo "Emperium" o "Cristales de BG".
-- Ahora no puedes darle Strip Accessory a alguien bajo el efecto de Manhole.

>> Magenta, Cobalt, Maize y Verdure Traps - Ranger:
-- Ahora cambian permanentemente el elemento del mob.

>> Eternal Quick Combo - Homunculo S Eleanor:
-- Se corrige el daño de la skill.
-- Se corrige la reducción de ATK.

>> Storm Gust / Sight Trasher - Mobs:
-- Ahora SG y ST nv 10 dañan lo mismo que deberí­an dañar al ser usadas por un jugador.

Follow Up (2016-11-03)

[NPC]
>> Regresan:
-- Ticket Refiner.
-- Pack de Bienvenida.
-- Entrada a Bio Nightmare.
-- NPCs de Fantasmagorica.

>> Añadido:
-- NPC para cobrar el regalo de aniversario. Muchas gracias por continuar 1 año más con nosotros.

[Item]
>> Modificadas las restricciones a:
-- Diversas coins que reportaron.
-- Lope's Clues.
-- Medallas de BG.
-- Set Glorious.
-- Arrest Handcuffs.

>> Corregidos:
-- Old Red Driver Band.
-- Robot's Mechanical Arm.

[Skills]
>> Ya no dan crash:
-- Dragon Breath.
-- Dragon Breath (Water).
-- NPC Self Destruction.

>> Corregidos:
-- Banishing Buster.
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Rebellion Awakening

Es un rework completo a la clase Rebel (es oficial), antes habí­amos mencionado que no hablarí­amos de la clase Rebel hasta este cambio, pues ahora ha llegado a glacier ro y es hora de que veamos cómo impactará nuestro metagame.

Junto con los cambios a continuación se cambiaron los requisitos de muchas skills del árbol de Rebel y los requisitos para castear algunas skills. Acá sólo mencionaremos los cambios más importantes en la clase.

Magic Bullet:
Añade tu MATK cómo daño.

Piercing Shot - Gunslinger:
Daño con Rifle: 250 +30 x sk_lv %.
Daño con otros: 200 + 30 x sk_lv %.

Spread Attack - Gunslinger:
Daño: 100 + 30 x sk_lv %

Fallen Angel - Rebel:
Ahora funciona cómo Body Relocation (Snap).

Platinum Alter - Rebel:
Genera una barrera que resiste 5 x sk_lv% de tu HP.
+10 de ataque por cada coin empleada al momento de castear esta habilidad.

Heat Barrel - Rebel:
Reduce 5 x sk_lv% del fixed cast time.
Aumenta ATK en 6 + 2 x sk_lv.
Aumenta HIT en 25 + 5 x sk_lv.

Fire Dance - Rebel:
Daño: 200 x sk_lv%.
Cada nivel de Desperado aumenta el daño en 50%.

Mass-spiral:
30 +10 x sk_lv% de causar Bleeding.

Banishing Buster - Rebel:
Daño: 2000 + 300 x sk_lv%.

Shattering Storm - Rebel:
Daño: 1700 + 200 x sk_lv%.

Slug Shot - Rebel:
Daño: 2000 x sk_lv%.
El tamaño del blanco y el peso de la munición empleada influyen en la formula.
Size Small: + Peso * 2%.
Size Medium: + Peso *3%.
Size Large: + Peso *4%.

Dragon Tail - Rebel:
Daño: 4000 + 1000 x sk_lv%.

Round Trip - Rebel:
Daño: 1000 + 300 x sk_lv%.
Daño adicional: 300 + 300 x sk_lv%.

Howling Mine - Rebel:
Daño: 200 + 200 x sk_lv%.
Daño si el blanco está afectado por Crimson Marker: 500 + 300 x sk_lv%.

Hammer of God - Rebel:
Daño: 2800 + 1400 x sk_lv%.
+10% por cada coin.
Si el blanco está afectado por Crimson Marker: +100% por cada coin.
100% de Stun.

Fire Rain - Rebel:
Daño: 3500 + 300 x sk_lv%.

Antimaterial Blast - Rebel
Daño: 3500 + 300 x sk_lv%.
20 + 10 x sk_lv% de causar su estado.

Bind Trap - Rebel:
Daño: 3% de la salud del blanco por nivel de la skill + 10 por cada punto de Dex que tengas.
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 08:36:33 pm por Hue Beholder »