Autor Tema: Reset y Privatización  (Leído 842 veces)

Desconectado Hue Beholder

• Administrator
  • Ice Titan
    • Ver Perfil
Reset y Privatización
« en: Mayo 30, 2015, 10:16:10 pm »
Bueno chicos, cómo se habrán enterado por FB, realizaremos un reset del servidor debido a diversos problemas que hemos estado teniendo y mi falta de tiempo para cubrir todos los problemas.

Deben enviarme un mensaje privado a facebook con las cosas que quieran conservar.
https://www.facebook.com/gmhue.glacierro

Preguntas y respuestas:

¿Cerrará el servidor?
NO!!! sólo nos privatizaremos, esto es, una vez creada la cuenta deberán solicitar el acceso ví­a inbox. Recuerden que no tengo intenciones de cerrar, así­ que estaremos off por a lo más 3 horas la próxima semana. Ví©anlo como un aniversario de 6 meses on.

¿Perderí© mis items?
Sabemos lo mucho que les ha costado sacar sus cosas, por ende se conservarán sólo algunos items. Recuerden reportar los costumes de evento que hayan conseguido tambií©n.

¿Cuanto tiempo tengo para reportar mis items?
Debes reportarlo lo antes posible a mi cuenta de FB
www.facebook.com/gmhue.glacierro tienes 1 semana a contar de ahora para reportar tus cosas.

¿Y mi nivel?
Tendrán que crear una nueva cuenta, por lo tanto estarán 1/1, sin embargo no teman pues ese dí­a me comprometo a hacer evento de nivel por 2 dí­as continuos.

¿Y los rates?
Menciono los rates porque los bajaremos un poco entre 100 a 200x más o menos, debido a que pondremos mobs más fuertes y quests de niveles más altos.
cualquier otra consulta, no duden en agregarme a FB, yo les responderí© con gusto.