Autor Tema: Listado de Skills modificadas  (Leído 873 veces)

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Listado de Skills modificadas
« en: Septiembre 25, 2016, 02:57:18 pm »
Bien sabemos que nos encontramos en un emulador y por ende este puede ser modificado, en pos de lograr encontrar un mejor equilibrio entre las clases de ragnarok y dar nuevas oportunidades de builds a distintos jobs, es que hemos decidido modificar algunas skills en base a lo que nuestros jugadores van sugiriendo.

Pueden discutir extensamente el tema en el siguiente enlace.

MAGE
>> Thunderstorm - Mage
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 0 + 0.16 * sk_lv a 0 + 0.1 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 + 0.64 * sk_lv a 0 + 0.7 segundos.

>> Energy Coat - Mage
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 5 a 3 segundos.

>> Storm Gust - Wizard
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.8 + 0.16 * sk_lv a 0.55 + 0.05 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de caste variable de 0.32 + 0.64 * sk_lv a 0.34 + 0.75 * sk_lv segundos.

>> Meteor Storm - Wizard
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 2.4 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 9.6 a 11 segundos.

>> Jupitel Thunder - Wizard
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.32 + 0.08 * sk_lv a 0.22 + 0.08 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 1.28 + 0.32 * sk_lv a 1.38 + 0.32 * sk_lv segundos.

>> Gravitation Field - High Wizard
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 5 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable a 2 segundos.
-- Se aumenta la duración de 4 + 1 * sk_lv a 6 + 2 * sk_lv segundos.

>> Ganbanteinn - High Wizard
-- Se reduce su tiempo de cast de 5 a 1 segundo fixed.

>> Crimson Rock - Warlock:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Hell Inferno - Warlock:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Volcano / Deluge / Violent Gale / Land Protector - Sage
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 1 a 0.5 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 4 a 4.5 segundos.

>> Endow Flame / Endow Tsunami / Endow Quake / Endow Lighting - Sage
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 3 a 2 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 a 1 segundo.

>> Fire Walk / Lighting Walk - Sorcerer
-- Se aumenta la formula base de 60% * nivel de skill a 180% por nivel de skill.
-- Dan un bono de velocidad de 10 * sk_lv % por 5 segundos tras usar la skill.

>> Poison Buster - Sorcerer
-- Ahora no cancela el estado "Poison".
-- Se reduce su CD, Delay y Tiempo de casteo.
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Spell Fist - Sorcerer
-- Ahora recibe un bono de +10% x nivel de "Flame Launcher", "Lighting Loader" y "Frost Weapon".
-- Ahora duplica su daño si llevas el estado "Striking".

>> Killing Cloud - Sorcerer:
-- Se conserva el efecto de causar poison independiente de las resistencias.


SWORDMAN
>> Giant Growth - Rune Knight
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada de 0.1 a 0.3%.

>> Crush Strike - Rune Knight
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada a 100%

>> Dragon Breath, Dragon Breath (Water) - Rune Knight
-- Se aumenta su CD a 0.3 segundos.

>> Storm Blast - Rune Knight
-- Se aumenta la contribución de INT a la formula de INT/8 a INT/4.

>> Sonic Wave - Rune Knight
-- Ahora ignora Flee.
-- Se reduce su CD a 0.5 segundos.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Wind Cutter - Rune Knight
-- Ahora ignora Flee.
-- Se aumenta su formula de daño.
-- Se aumenta el % de causar Fear de 3 + 2 x sk_lv% a 6 + 2 x sk_lv%.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Pinpoint Attack - Royal Guard
-- Se reduce el % de romper equipo.

>> Earth Drive - Royal Guard
-- Ahora remueve Silvervine Root Twist.

>> Trample - Royal Guard
-- Se reduce el % de romper trampas de 25 + 25 x sk_lv% a 5 + 25 x sk_lv%.
-- Elimina silvervine root twist tanto del blanco como del caster.

ARCHER
>> Charge Arrow - Archer
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 1.5 a 0.5 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 a 1 segundo.

>> Sharpshooting - Sniper
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 1 a 0.5 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 1 a 1.5 segundos.

>> Firing Trap / Icebound Trap - Ranger:
-- Ahora a su daño por stats, se suma un 2% del HP del blanco (esta parte del daño es irreductible).

>> Metallic Sound - Wanderer / Minstrel:
-- Ahora la Int influye en la formula.
-- Ahora aplica correctamente su 150% de daño adicional si el blanco está bajo los estados Sleep o Deep Sleep.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Magic Mushroom', aumenta el daño.
-- Se reemplaza el bono del estado 'confusion' por 'Voice of Siren'.
-- Se reduce el impacto de este bono en la formula.

>> Reverberation - Wanderer / Minstrel:
-- La Int influye en la parte mágica.
-- La Dex influye en la parte fí­sica.
-- Se reemplaza el bono del estado 'confusion' por 'deep sleep'.
-- Se reduce el impacto de este bono en la formula.

>> Severe Rainstorm - Wanderer/Minstrel
-- Ahora cada nivel de Arrow Shower le da un bono de daño de 50%.


ACOLYTE
>> Magnus Exorcismus - Priest
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 3 a 1 segundo.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 12 a 14 segundos.

>> Duple Light - Arch Bishop
-- Se aumenta el daño melee de 100 + 10% * sk_lv a 200 + 20% * sk_lv.
-- Se aumenta el daño mágico de 100 + 20% * sk_lv a 300 + 30 * sk_lv.

>> Judex - Arch Bishop
-- Se aumenta el daño base de 300 + 20% * sk_lv a 350 + 60% * sk_lv.
-- Cada punto de INT aumenta el daño en 1%.

>> Earth Shaker - Sura
-- Remueve Silvervine Root Twist.

THIEF
>> Venom Splasher - Assassin:
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Research New Poison - Guillotine Cross
-- Ahora los venenos se dividen en 2 tipos acumulables entre si.
-- Los venenos de tipos distintos no son acumulables.
-- Oblivion Curse ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Pyrexia ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Paralisys ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Venom Bleed ahora es un veneno tipo A, a su efecto anterior se suma causar Bleeding y Poison.
-- Magic Mushroom ahora es un veneno tipo B, su efecto se conserva.
-- Leech End ahora es un veneno tipo B, su efecto se conserva.
-- Toxin ahora es un veneno tipo B, a su efecto anterior se suma causar daño cada 3 segundos. La INT del blanco influye en el daño recibido.
-- Death Hurt ahora es un veneno tipo B, a su efecto anterior se suma causar daño cada 2 segundos. La AGI del blanco influye en el daño recibido.

>> Triangle Shot - Shadow Chaser
-- Se aumenta la formula de daño a 300 + Agi*Sk_lv
-- Ahora algunos debuff que lleve el blanco encima amplifican el daño.

MERCHANT
>> Enchanted Stone Craft - Blacksmith
-- Ahora permite crear piedras del sistema de minerí­a.

>> Acid Demonstration - Biochemist (Creator)
-- Ahora considera la DEF / MDEF en su formula.

NINJA
>> Hyousensou/Freezing Spear/Lighting Spear of Ice - Ninja
-- Se aumenta el daño de la skill con Hyouhu Hubuki/Ice Charm de 5% a 15% por charm.

>> Huuma / Throw Huuma Shuriken - Ninja:
-- Ahora el peso del shuriken añade 1% de daño a la habilidad.

>> Kaihou/Release Ninja Spell - Kagerou/Oboro
-- Se aumenta el daño de 200% a 450% por charm.

>> Huuma Ranka/Swirling Petals - Kagerou/Oboro
-- Se aumenta el % base de la skill de 150% * sk_lv a 250% * sk_lv.
-- Se aumenta el daño por cada punto de AGI de 1% a 2%.
-- Se aumenta el daño por cada punto de DEX de 1% a 3%.
-- Ahora el peso del shuriken añade 1% de daño a la habilidad.
-- Ahora el nivel influye en el daño de la skill.

>> Bakuretsu Kunai/Kunai Explosion
-- Se aumenta la forma en que la DEX influye en la formula de 50 + DEX/4 a 50 + DEX/2.
-- Se aumenta la forma en que el nivel influye en la formula.

>> Makibishi - Kagerou/Oboro
-- Se reemplaza estado "Stun" a 10 * sk_lv % por "Ankle" (fijado al piso) a 17 * sk_lv %

>> Setsudan (Soul Sever/Soul Cutter) - Kagerou / Oboro
-- Ahora remueve los estados "Eswoo", "Eske" y "Eska" de Soul Linker.
-- Se amplifica el daño bonus de esta skill por cada nivel de Soul Link que el blanco lleve encima.
-- Cada nivel de Eswoo, Eska y Eske que lleve encima el blanco amplifica el daño de esta habilidad.

>> Jyumonjikiri (Cross Slash) - Kagerou / Oboro
-- Se reduce CD a 2.5 segundos.

>> Kyomu (Empty Shadow) - Kagerou 
-- Se aumenta el % de fallo de skills de 25% a 45%.
-- Ahora remueve los siguientes estados: "Reject Sword", "Weapon Blocking" y "Parrying".
-- Ahora remueve los siguientes estados de Crusader: "Defender", "Autoguard" y "Reflect Shield".
-- Ahora remueve los siguientes estados de Royal Guard: "Reflect Damage", "Prestige" e "Inspiration".

>> Kagemusha (Shadow Warrior) - Kagerou
-- Aumenta en 1.5 el daño de Issen (Final Strike), Zeny Nage (Throw Zeny) y Mucha Nage (Overthrow), si tienes la skill Kagemusha (Shadow Warrior).
-- Duplica el daño de Bakuretsu Kunai (Kunai Explosion), Huuma Ranka (Swirling Petals) y Jyumonjikiri (Cross Slash), si tienes la skill Kagemusha (Shadow Warrior).

GUNSLINGER
>> Bind Trap - Rebel
-- Ahora ignora cartas de % de DEF (i.e. Thara Frog Card).

TAEKWON
>> Storm Kick, Counter Kick, Heel Drop y Roundhouse - Taekwon
-- Ahora ignoran cartas % de DEF (i.e. Thara Frog card).

>> Storm Kick, Counter Kick, Heel Drop y Roundhouse - Star Gladiator
-- Se modifican sus daños base para funcionar contra 3rd jobs.
-- Se reduce el daño base por nivel de skill.
-- Ahora tu Dex y Luk contribuyen al daño.

>> Union of the Sun, Moon & Stars - Star Gladiator
-- Se reduce el % de HP drenado a 2% contra monstruos y jugadores.

>> Lunar Protection - Star Gladiator
-- Se aumenta el bono de flee de (Nivel Base + DEX + LUK)/10 a (Nivel Base + DEX + LUK)/4.

>> Flying Kick - Star Gladiator
-- Durante Spurt, tu Dex y Luk contribuyen al daño.

>> Eska - Soul Linker
-- Se aumenta cast time a 2 segundos por sk_lv, con 20% de ese tiempo fixed.
-- Se aumenta CD a 3 minutos.

>> Eske - Soul Linker
-- Se aumenta cast time a 2 segundos por sk_lv, con 20% de ese tiempo fixed.
-- Se aumenta CD a 3 minutos.


SUMMONER
>> SV Root Twist - Summoner
-- Ahora puedes realizarla hasta 3 veces.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 12:57:12 am por Hue Beholder »