Autor Tema: Mantenimiento Programado  (Leído 443 veces)

Desconectado Hue Beholder

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Mantenimiento Programado
« en: Septiembre 18, 2016, 08:47:32 am »
- Actualizado Emulador a la fecha -
Nota, algunos fix ya habí­an sido aplicados, pero no alcanzamos a realizar el aviso respectivo por acá, lo siento  :eww:

[Instances]
>> Solucionado Spawn de Faceworm fuera del área en los rounds 3  y 4 de Faceworm Nest.
>> Tras matar a la Queen Faceworm, ahora aparece el cofre correspondiente.
>> Se modifica la forma de obtener Faceworm Skins, ahora siempre obtendrás al menos 1 enchant en cada skin.
>> Se soluciona un error donde el segundo enchant normal no era entregado.
>> Ahora los huevos que dan heal en el round 2, sólo spawnean cuando el Dark Faceworm está vivo.

[Battlegrounds]
>> Se eliminan todos los NPC de ingreso a BG.
>> Los NPC que vendí­an objetos de BG han sido movidos al item mall.
>> Se añade el comando @joinbg.
-- @joinbg muestra las opciones disponibles.
-- @joinbg Flavius: Te une a la cola de espera de Flavius.
-- @joinbg Tierra: Te une a la cola de espera de Tierra.
-- @joinbg KvM: Te une a la cola de espera de KvM.
-- @leavebg: Te saca de la cola de espera.
>> Los participantes del BG son unidos a un equipo de manera aleatoria.
>> Solo puedes estar en 1 cola de BG a la vez.

[NPC]
>> Corregido reset de enchants de Charleston Crisis.
>> Se añade el body costume de ranger en el npc "Dresser".
>> El dí­a Mií©rcoles 21 de Septiembre se eliminará el acceso al evento del mes de Agosto, aprovechen de sacar lo que puedan.

[Item]
>> Faceworm's Queen Leg, Faceworm's Leg y Tartanos Dagger ahora pueden equiparse en los jobs correspondientes.
>> El item Insconspicuous Hat ahora da el bono correspondiente.

[Skills]
>> Traps - Hunter/Sniper/Ranger
-- Se habilita la invisibilidad de trampas en mapas vs.

>> GX Poisons - Guillotine Cross
-- La duración de los venenos ahora se reduce por VIT + LUK/2 segundos.
-- La duración de oblivion curse ya no es reducida por INT.

>> Phantasmic Arrow - Hunter
-- Si el blanco va a morir por esta skill no es desplazado.

>> Clearance - AB
-- Ahora sólo puede ser empleada en miembros de la party y mobs.

>> Phantom Trust - Rune Knight
-- ídem al anterior.

>> Cloud Kill - Sorcerer
-- Ya no deberí­a causar crash de map server.

>> Knuckle Arrow - Sura
-- Ahora, al usar equipo no knockback, tu personaje se queda en la posición donde casteo la skill.

>> Skills de consumibles de Eclage
-- Ahora muestran correctamente su animación.

//Custom - Balance~
>> Makibishi - Kagerou/Oboro
-- Se reemplaza estado "Stun" a 10 * sk_lv % por "Ankle" (fijado al piso) a 17 * sk_lv %

>> Fire Walk / Electric Walk - Sorcerer
-- Dan un bono de velocidad de 10 * sk_lv % por 5 segundos tras usar la skill.

[Misc]
>> Disponible body costume de ranger en colores básicos por ahora.
>> Se reformula el írbol de Skills en el emulador para admitir nivel base cómo requisito opcional a la hora de aprender una skill.
>> Se implementa el comando de script hateffect, esto ayudará a visualizar algunos hats que antes no podí­an verse.
>> Se implementa inicialmente el comando de script random option, esto permitirá en un futuro no muy lejano tener equipos más acordes a oficial (Crimson/Vicious Wind Weapons) y poner un par de sistemas custom para revivir equipos más antiguos.
>> Se implementa restricción de job x mapa, esto contribuirá a la implementación correcta de WoE:TE.
>> Se implementan comandos de script join_bg y create_bg, esto contribuirá a desarrollar más modos de BG en el servidor.
>> Ahora las quests pueden ser progresadas, incluso si se encuentran inactivas.


==== Follow up ====
[Item]
>> Solucionado el glitch visual donde se veí­an items con random options sin tenerlas.
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 01:24:26 pm por Hue Beholder »