Autor Tema: Presentación del Staff  (Leído 1124 veces)

Hue Beholder

• Administrator
  • Ice Titan
    • Ver Perfil
Presentación del Staff
« en: Junio 10, 2015, 02:29:15 am »
Bueno chicos siempre es bueno que conozcan quienes son sus GMs, ya que estamos para servirles. A continuación les daré un poco más de información de nosotros:

Hue Beholder:

Soy el administrador de Glacier Ragnarok, mi meta es tener un servidor lo más estable y actualizado posible, en pos de esto no cerraré Glacier. Mi consejo a los jugadores es que no crean rumores, se diviertan mucho y si tienen dudas o sugerencias nos notifiquen, estamos para servirles. Soy hombre, de Chile y mi pareja es la GM Cyan.

Cyan Lestelle:
[Screenshot Pendiente]

Nuestra co-admin. Cyan se encarga de casi todo en el servidor, excepto creación de NPCs y modificación de código que es mi responsabilidad. Gracias a que ahora tenemos más miembros en el staff Cyan desempeña la función de "info seeker" y "content adder". Si ven items nuevos, se lo deben a Cyan.

Hayase Mina:

GM de soporte, es el nexo entre la administración y los jugadores.
« Última modificación: Abril 06, 2016, 08:04:55 pm por Cyan »

Neko

• Marin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Presentación del Staff
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2015, 10:59:24 pm »
Hue te pusiste apellido *O*

sin ella Glacier Ro nunca habría sido posible.

Las mujeres siempre sacando las cosas adelante (? Ok no xD Solo digo que me agradan~ <3

Espero el server vaya creciendo con el tiempo y vayamos siendo cada día mejor <3

Go Glacier Go (/onó)/

CinnamonR

• Marin
  • *
    • Ver Perfil
Re:Presentación del Staff
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 07:58:28 pm »
Estaría cool una actualización aqui, por ejemplo la screenshot pendiente de Cyan, hace falta :meh: