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Mantenimiento / Nos vemos!
« Último mensaje por Hue Beholder en Agosto 02, 2017, 11:14:28 pm »
Antes de publicar nada, me gustaría agradecer a GM: Legorium y GM: Iveros, por cuidar del servidor en mi ausencia, dieron lo mejor de sí y no tengo ninguna clase de reparos en las funciones que desempeñaron.

Fueron casi 3 años los que estuvimos juntos, sin embargo, hoy GlacierRo cerrará sus puertas "indefinidamente".

No lo vean cómo un adiós; volveremos, pero por ahora: gracias por todos los momentos que compartimos y el tiempo que dedicaron a Glacier.

 :snow: :snow: :snow:
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Presentaciones / Re:Aloha
« Último mensaje por Trace en Mayo 27, 2017, 09:20:52 am »
Para usar healer necesitas un poco de zeny (solo un poquito)  :meh:, y por lo demás mira las distintas secciones del foro para saber la infinidad de cosas que ofrece, te recomiendo en concreto que mires la parte de nuevos equipos y cards :3
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Presentaciones / Aloha
« Último mensaje por ArmorDarken en Mayo 26, 2017, 02:19:01 pm »
Hola recií©n regreso al ragnarok online despues de un tiempo, quisiera que me dijeran como enpiezo en el server, por que por ejemplo el healer no me cura y bueno que cosas son necesarias hacer para poder jugar en el server.
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Guilds / Guild Fairy Tail
« Último mensaje por shisou en Mayo 21, 2017, 03:45:04 pm »
Aqui presentando la guild Fairy Tail, somos de chile y queremos divertirnos en el server, hasta el momento los mienbros son:
shisou gm :sweatbunny:,
tsukiyori  :OAO:,
asuza :rollcat: :rollcat:,
tako :lolcat:,
puchim,
frenda seiveilum :fsh:,
yukio
 
wahahaha de esos me acuerdo ahora
 :ahaha:
 :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat: :cat:
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Mantenimiento / Skills modificadas durante el Hiatus
« Último mensaje por Cyan en Mayo 01, 2017, 09:50:24 pm »
Edit - Decidimos cerrar el servidor por un tiempo. Aquí la lista de cambios realizados:

[ Knight - Lord Knight - Rune Knight ]

>> Bowling Bash:
-- Sólo puede usarse si llevas equipada un arma clase Daga, Espada (Espada de 2 manos) o Maza.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una espada equipada equipada y vas bajo el buff Enchant Blade.
-- Cada nivel aprendido de Ignition Break aumenta su daño en 100%.
-- Si tu nivel es 100 o superior aplica el modificador renewal de daño por nivel.*

>> Pierce y Spear Stab:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 100%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Brandish Spear:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 50%.
-- Su daño aumenta en 1% por cada 1 de peso del arma.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Spear Boomerang:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 75%.
-- Su daño aumenta en 1% por cada 1 de peso del arma.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Charge Attack:
-- Cada nivel aprendido de Enchant Blade aumenta su daño en 60%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Head Crush:
-- Aplica Bleeding irreductible en 30 + sk_lv*5 %
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Cada nivel aprendido de Rune Mastery aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Joint Beat:
-- Ahora puede ser usada con cualquier tipo de arma.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Cada nivel aprendido de Rune Mastery aumenta su daño en 100%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Spiral Pierce:
-- Ahora sólo puede usarse si llevas equipada un arma clase Lanza (Lanza de 2 manos).
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Dragon Breath, Dragon Breath (Water):
-- Se aumenta su CD a 0.3 segundos.

>> Sonic Wave:
-- Ahora ignora Flee.
-- Se reduce su CD a 0.5 segundos.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Wind Cutter:
-- Ahora ignora Flee.
-- Se aumenta su formula de daño.
-- Se aumenta el % de causar Fear de 3 + 2 x sk_lv% a 6 + 2 x sk_lv%.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Phantom Trust:
-- Se aumenta su daño base.

>> Crush Strike:
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada a 100%
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.

>> Storm Blast:
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Se reemplaza INT por STR en la formula.

>> Giant Growth:
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada de 0.1 a 0.3%.

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>> Thunderstorm:
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 0 + 0.16 * sk_lv a 0 + 0.1 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 + 0.64 * sk_lv a 0 + 0.7 segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Energy Coat:
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 5 a 3 segundos.

[Wizard - High Wizard - Warlock]

>> General:
-- Se añade bono de daño renewal a todas las skills de daño de wizard y high wizard.

>> Storm Gust:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.8 + 0.16 * sk_lv a 0.55 + 0.05 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de caste variable de 0.32 + 0.64 * sk_lv a 0.34 + 0.75 * sk_lv segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Meteor Storm:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 2.4 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 9.6 a 11 segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Jupitel Thunder:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.32 + 0.08 * sk_lv a 0.22 + 0.08 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 1.28 + 0.32 * sk_lv a 1.38 + 0.32 * sk_lv segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Ganbanteinn:
-- Se reduce su tiempo de cast de 5 a 1 segundo fixed.

>> Stave Crasher:
-- Ahora causa daño "piercing" (al igual que Investigate / Mass Spiral).
-- Se incrementa su daño si vas buffeado con Intense Telekinesis.

>> Gravitational Field:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 5 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable a 2 segundos.
-- Se aumenta la duración de 4 + 1 * sk_lv a 6 + 2 * sk_lv segundos.
-- Se incrementa su daño si vas buffeado con Intense Telekinesis.
-- Cada nivel sobre 100 aumenta en 20 su daño.

>> Crimson Rock y Hell Inferno:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Summon Fire Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Fireball, Sightrasher, Fire Pillar, Meteor Storm, Crimson Rock y Meteor.

>> Summon Water Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Frost Diver, Frost Nova, Water Ball, Storm Gust, Frost Joker y Jack Frost.

>> Summon Lightning Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Thunder Storm, Jupitel Thunder, Lord of Vermillion y Chain Lightning.

>> Summon Stone:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Earth Spike, Heaven Drive y Earth Strain.

>> Intense Telekinesis:
-- Aumenta el daño de Napalm Beat, Soul Strike y Napalm Vulcan.
-- Aumenta el daño de Drain Life.

>> Release (lv2):
-- Se aumenta su daño base.

>> Stasis:
-- Se reduce su CD.
Spoiler: Respecto a Stasis (click to show/hide)

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>> Misc:
-- Ahora las skills "Multi-hit" (Double Attack, Chain Action y Fear Freeze) pueden ser un golpe critico.

>> Double Strafe:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Si vas bajo el efecto de "Fear Breeze" su daño puede verse aumentado.

[Hunter - Sniper - Ranger]

>> Phantasmic Arrow:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Si tu nivel es superior o igual a 100, aumenta su daño en 200%.
-- Si vas bajo el efecto de "Fear Breeze" su daño puede verse aumentado.

>> Beast Strafe:
-- Se reemplaza STR en su formula por DEX.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Cada nivel aprendido de Ranger Main, aumenta su daño en 100%.

>> Claymore Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.

>> Blast Mine:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.

>> Freezing Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.
-- Ahora aplica Freeze de duración irreductible.

>> Land Mine:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.
-- Ahora aplica Stun de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Flasher:
-- Ahora aplica Blind de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Sandman:
-- Ahora aplica Sleep de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Sharpshooting:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Cada nivel aprendido de Aimed Bolt, aumenta su daño en 50%.

>> Aimed Bolt:
-- Luego de recibir daño, no se cancelará el estado inmovilizado.

>> Warg Strike:
-- Cada ataque puede autocastear Warg Bite en un 5*sk_lv%.

>> Cluster Bomb:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

>> Firing Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

>> Icebound Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

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>> Ruwach:
-- Ahora recibe bono de Priest Spirit.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Holy Light:
-- Cada nivel de Judex, aumenta en 25% su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Blessing:
-- Ahora el efecto ofensivo (reduce tu DEX e INT a la mitad) afecta a los jugadores "undead".

>> Signum Crucis:
-- Ahora afecta a jugadores que son "undead".

>> Brain Surgery (Homunculo - Lif):
-- Se aumenta el bono de Heal a 5*sk_lv%.

>> Stein Wand (Homunculo S - Beyeri):
-- Se aumenta el HP de la barrera en 7000.

>> Safety Wall:
-- Ahora emplea la misma formula que Stein Wand para calcular la durabilidad de su barrera.

[ Priest - High Priest - Arch Bishop ]

>> Aspersio:
-- Se aumenta su daño fijo de 40 a 40 * sk_lv si el blanco es Undead.
-- Ahora ese daño fijo recibe bono de Priest Spirit.

>> Kyrie Eleyson:
-- Se aumenta la durabilidad de la barrera en 500 por nivel de la habilidad.

>> Magnus Exorcismus:
-- Aumenta su daño si llevas un arma clase Libro equipada.
-- Recibe bono de Priest Spirit.
-- Cada nivel aprendido de Eucharistica aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Sanctuary:
-- Ahora el MATK afecta la cantidad de HP curado.

>> Slow Poison:
-- Se extiende su efecto para afectar el drenado de HP de Toxin y Death Hurt.

>> Turn Undead:
-- Ahora si el blanco no es Undead, causa el estado Change Undead por 0.5*sk_lv segundos en 30+5*sk_lv%.

>> Meditatio:
-- Se aumenta el bono de Heal a 5*sk_lv%

>> Clearance:
-- Ahora puede usarse sobre blancos hostiles.

>> Duple Light:
-- Duplica su daño mágico si llevas un arma clase Libro, Vara o Maza equipada.
-- Duplica su daño físico si llevas un arma clase Maza o Puño equipada.

>> Eucharistica:
-- Se aumenta el bono a 5*sk_lv%.
-- Se reemplaza elemento Shadow por Undead.

>> Judex:
-- Duplica su daño si vas con arma clase Libro.

>> Oratio:
-- Se aumenta la reducción a 5*sk_lv%.

>> Praefatio:
-- Se aumenta la durablidad de su barrera en 2000*sk_lv.

>> Renovatio:
-- Se aumenta el daño causado a Undead.
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>> Mammonite:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Cart Revolution:
-- Cada nivel superior a 100 aumenta el daño de esta habilidad.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

[ Blacksmith - Whitesmith - Mechanic ]

>> Cart Termination:
-- Si tu nivel es superior a 100 aumenta su daño a (peso del carro) / (14 - sk_lv)%
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Weapon Refine:
-- Ahora si eres Mechanic, podrás refinar armas hasta nivel 15 si tienes la habilidad a 10.
-- Si eres Mechanic se aumenta a 12% el % de refinar armas. Aclaración: cuando eres Mechanic, el % de refine por nivel de job se elimina y pasa a ser un 10% fijo, con esta actualización, ahora es 12%.
-- Cada refine sobre +10 tiene una penalización de 2*(10-refine)%.
-- Nota: Refinar armas sobre +10 requiere Bradium sin importar su nivel.

>> Ore Discovery:
-- Otorga un 5% de resistencia a Earth property.
-- Se modifica la lista de drop de esta habilidad.
-- Removido: Iron ore, Iron, Steel, Phracon y Emveretarcon.
-- Añadido: Cyan Iron Ore, Malachite, Red Agate, Grassy Green Rhinestone y Cuprite.
-- Modificado %:  Coal, Elunium y Oridecon.
-- El resto se conserva.

>> Enchanted Stone Craft:
-- Cada nivel te da 1% de resistencia a Neutral, Fire, Water, Earth y Wind property.
-- Se corrige el error donde no podías crear las gemas de minería.
-- Ahora a nivel 2 puedes crear Gemstone(el drop del Tao Gunka).
-- Ahora a nivel 3 puedes crear Gemas Raras (Agate, Turquoise, etc).
-- Ahora a nivel 4 puedes crear Gemas de minería para enchants intermedias.
-- Ahora a nivel 5 puedes crear Gemas de minería para enchants avanzadas.

>> Iron Tempering:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Fire property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Steel Tempering:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Fire property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Oridecon Research:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Neutral y Earth property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Smith Dagger - Smith Knucklebrace - Smith Sword - Smith Spear - Smith Mace - Smith Axe - Smith Two-Handed Sword:
-- Se elimina la lista anterior de objetos creables. **
-- Se añaden nuevas armas creables con esta habilidad. **

>> Power Swing, Axe Tornado y Magma Eruption (Daño inicial):
-- Aumenta en 1% su daño por cada 1 de peso del arma.
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>> Envenom:
-- Cada nivel de Poison React, Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 1 * sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

[ Assassin - Assassin Cross - Guillotine Cross ]

>> Venom Splasher:
-- Se reduce la cantidad de bono % otorgado por venenos de GX.
-- Cada nivel de Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 10 + sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Poison React:
-- Cada nivel de Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 1 + sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Sonic Blow:
-- Cada nivel de Cross Impact aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Grimtooth:
-- Cada nivel de Dark Claw aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Enchant Deadly Poison:
-- Ahora afecta el daño de meteor assault y venom splasher.
-- Meteor Assault recibe la mitad del bono al igual que Sonic Blow, Cross Impact, etc.

>> Meteor Assault:
-- Cada nivel de Rolling Cutter aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Soul Breaker:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Phantom Menace:
-- Se aumenta su daño base.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Counter Slash:
-- Se aumenta la contribución del AGI al daño de esta habilidad.
-- Puede autocastear Sonic Blow a un 5*sk_lv%.

>> Weapon Crush:
-- Si falla por Chemical Protection - Weapon, el estado es removido pero el arma no es afectada.

>> Venom Pressure y Dark Claw:
-- Ahora aplican modificador de daño renewal.*
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>> Bash:
-- Cada nivel aprendido de Enchant Blade aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel aprendido de Shield Press aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Magnum Break:
-- Se aumenta ligeramente su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Ignition Break aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel aprendido de Moon Slasher aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

[ Crusader - Paladin - Royal Guard ]

>> Holy Cross:
-- Ahora duplica su daño si vas con Maza o Lanza de 2 manos.
-- Cada nivel aprendido de Hesperus Light aumenta su daño en 50%
-- Cada nivel aprendido de Ray of Genesis aumenta su daño en 50%
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Grand Cross:
-- Si vas con force of vanguard, cada rage counter aumenta el daño de esta habilidad.

>> Smite:
-- Cada nivel aprendido de Shield Press aumenta su daño en 100%.
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Shield Boomerang:
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Shield Chain:
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Sacrifice:
-- Si vas con force of vanguard, cada rage counter aumenta el daño de esta habilidad.

>> Rage Burst:
-- Se modifica la formula de daño (pega más ahora).

>> Pinpoint Attack:
-- Se reduce el % de romper equipo.

>> Trample:
-- Se reduce el % de romper trampas de 25 + 25 x sk_lv% a 5 + 25 x sk_lv%.
-- Elimina silvervine root twist tanto del blanco como del caster.

>> Earth Drive (Nerf)
-- Ahora remueve Silvervine Root Twist.
-- Ahora tiene un 10 + 5*sk_lv% de remover skills del piso.

>> Overbrand (Nerf de -700% aproximadamente)
-- Se reduce en 180% el 1er daño.
-- Se reduce a 40*sk_lv% la contribución de Spear Quicken.
-- Se reduce en 90% el 2do daño.
-- Se elimina el bono de dex del segundo daño.
-- Se elimina % aleatorio del tercer daño.
-- Se añade contribución de str y dex al primer daño.
-- Se triplica la contribución de Str al segundo daño.
-- Se añade contribución de 2*Dex al tercer daño.
-- Se añade daño renewal al tercer daño.

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>> Napalm Beat, Soul Strike, Ice Bolt, Frost Diver, Lighting Bolt, Fire Bolt, Fireball y Fire Wall:
-- Ahoran tienen modificador de daño renewal.

>> Se aumenta la duración mínima de Deep Sleep, Confusion, Hallucination y Blind a 4 segundos.

[ Sage - Scholar - Sorcerer ]

>> Volcano / Deluge / Violent Gale / Land Protector
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 1 a 0.5 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 4 a 4.5 segundos.

>> Endow Flame / Endow Tsunami / Endow Quake / Endow Lighting
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 3 a 2 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 a 1 segundo.

>> Psychic Wave, Varetyr Spear, Diamond Dust, Poison Cloud, y Earth Grave:
-- Se modifica la forma en que los buff de los elementales afectaban a estas skills para darles más daño.

>> Fire Walk / Lighting Walk:
-- Se modifica la forma en que los buff de los elementales afectaban a estas skills para darles más daño.
-- Se aumenta la formula base de 60% * nivel de skill a 180% por nivel de skill.
-- Dan un bono de velocidad de 10 * sk_lv % por 5 segundos tras usar la skill.

>> Killing Cloud:
-- Se conserva el efecto de causar poison independiente de las resistencias.

>> Poison Buster:
-- Se modifica la forma en que el buff del elemental Tera afectaba a esta skill para darle más daño.
-- Ahora no cancela el estado "Poison".
-- Se reduce su CD, Delay y Tiempo de casteo.
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Spell Fist:
-- Ahora recibe un bono de +10% x nivel de "Flame Launcher", "Lighting Loader" y "Frost Weapon".
-- Ahora duplica su daño si llevas el estado "Striking".

>> Arrullo:
-- Se aumenta la int requerida para resistir el estado de Int/6 + Luk/10 a Int/8 + Luk/12.

>> Elemental Sympathy:
-- Se aumenta a 15*sk_lv el bono de MHP, MSP.
-- Se aumenta a 50*sk_lv el bono de Atk, Matk.

>> Summon Agni:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- Se aumenta el daño de [Fire Arrow] a 750%
-- Se aumenta el daño de [Circle of Fire] a 1000%
-- Se aumenta el daño de [Fire Bomb] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Fire Bomb (Attack)] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Fire Mantle] a 2000%
-- Se aumenta el daño de [Fire Wave] a 2500%
-- Se aumenta el daño de [Fire Wave (Attack)] a 2500%

>> Summon Aqua:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- [Water Screen] ahora regenera HP cada segundo.
-- Se aumenta el daño de [Ice Needle] a 750%
-- Se aumenta el daño de [Water Screw] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Water Screw (Attack)] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Tidal Weapon] a 2750%

>> Summon Tera:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- [Petrology] ahora aumenta el HP en 10%.
-- [Cursed Soil] ahora aumenta el HP en 25%.
-- [Upheaval] ahora aumenta el HP en 50%.
-- [Solid Skin] ahora aumenta el HP en 5000.
-- Se aumenta el daño de [Stone Hammer] a 750%.
-- Se aumenta el daño de [Rock Crusher] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Rock Crusher (Attack)] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Stone Rain] a 2750%.

>> Summon Ventus:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- Se aumenta el daño de [Wind Slash] a 750%.
-- Se aumenta el daño de [Hurricane] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Hurricane (Attack)] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Typhoon Mist] a 2500%.
-- Se aumenta el daño de [Typhoon Mist (Attack)] a 2500%.

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>> Arrow Shower:
-- Cada nivel de Severe Rainstorm aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

[ Bard / Dancer - Minstrel / Gypsy - Maestro / Wanderer ]


>> Melody Strike / Sling Arrow:
-- Cada nivel de Voice Lessons aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel de Reverberation aumenta su daño en 40%.
-- Cada nivel de Metallic Sound aumenta su daño en 25%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Arrow Vulcan:
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Severe Rainstorm:
-- Se aumenta su daño en 100%.
-- Cada nivel de Arrow Shower aumenta su daño en 30%.

>> Improvise Song:
-- Se remueven las siguientes skills: Napalm Beat, Soul Strike y Fire Wall.
-- Se añaden las siguientes skills de Wizard: Earth Spike y Heaven's Drive.
-- Se añaden las siguientes skills de Warlock: Summon Stone, Summon Waterball, Summon Fire Ball, Summon Lighting Ball, Chain Lightning, Earth Strain, Crimson Rock y Jack Frost.
-- Se añaden las siguientes skills de Sorcerer: Fire Walk, Electric Walk, Diamond Dust y Earth Grave.
-- Se añaden las siguientes skills de Archbishop: Adoramus y Duple Light.

>> Metallic Sound:
-- Ahora Musical Lessons aumenta su daño en 60% por nivel.
-- Ahora Dance Lessons aumenta su daño en 60% por nivel.

>> Reverberation (Melee / Magic):
-- Ahora Voice Lessons aumenta su daño en 50% por nivel.

>> Great Echo:
-- Ahora Voice Lessons aumenta su daño en 50% por nivel.

>> Song of Destruction:
-- Se aumenta 5 veces la contribución de daño de Voice Lessons.

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[ Monk - Champion - Sura ]

>> Finger Offensive:
-- Cada nivel de "Rampage Blaster" aumenta su daño en 20%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Investigate:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 30% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Triple Attack:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 10% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Chain Combo, Combo Finish y Excruciating Palm:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 20% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Palm Push Strike:
-- Cada nivel de Knuckle Arrow aumenta su daño en 60%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Tiger Knuckle Fist:
-- Cada nivel de Tiger Cannon aumenta su daño en 30%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Chain Crush Combo:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 5% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Dragon Combo:
-- Cada punto de Agi aumenta su daño en 1%.
-- Cada esfera añade 10% de daño.

>> Fallen Empire, Howling of Lion, Ride in Lighting y Gentle Touch - Quiet:
-- Cada esfera añade 10% de daño.

>> Earth Shaker:
-- Cada esfera añade 20% de daño.

>> Skynet Blow:
-- Cada esfera añade 5% de daño.

>> Windmill:
-- Se aumenta en 2 veces la contribución de nivel y Dex a la formula de daño.
-- Cada esfera añade 20% de daño.
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>> Cart Revolution:
-- Cada nivel de Cart Remodeling aumenta el daño en 40%.
-- Cada nivel de Cart Cannon aumenta el daño en 20%.
-- Cada nivel de Cart Tornado aumenta el daño en 20%.
-- Cada nivel de Cart Boost aumenta el daño en 20%.

[ Alchemist - Biochemist - Geneticist ]

>> Acid Terror:
-- Cada nivel de Special Pharmacy, aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Demonstration:
-- Cada nivel de Demonic Fire, aumenta su daño en 10%.
-- Cada nivel de Fire Expansion, aumenta su daño en 15%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Acid Demonstration:
-- Nueva formula de daño[/b]: (7 * ((atk - def/2)/sk_lv + (matk - mdef/2)/sk_lv) * (1+ vit/100).

>> Marine Sphere:
-- Si tu nivel es superior a 100 el HP de la marine sphere será MHP(caster)/5 + sk_lv*2500.
-- Si tu nivel es superior a 100 la Def de la marine sphere será 50 + Def(caster).
-- Si tu nivel es superior a 100 la Mdef de la marine sphere será 10 + Mdef(caster).
-- Si tu nivel es superior a 150 serán inmunes a skills.

>> Bio Cannibalize:
-- Si tu nivel es superior a 100 el HP de tus plantas será MHP(caster)/5 + sk_lv*5000.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Atk de tus plantas será 250 + STR(caster)*3 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Matk de tus plantas será 250 + INT(caster)*3 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Hit de tus plantas será 200 + DEX(caster)*5 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100, STR, DEX, INT, AGI y LUK de tus plantas serán iguales a los tuyos / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 150 serán inmunes a skills.

>> Cart Cannon:
-- Se aumenta la contribución de la int de INT/40 a INT/30.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Cart Tornado:
-- Ahora cada 1 de peso en el arma aumenta el daño en 1%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Thorn Trap:
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 75.

>> Wall of Thorns:
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 100%.
-- Cada nivel de Thorn Trap aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel de Crazy Vines aumenta su daño en 20%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Crazy Vines (Nerf):
-- Se reduce su posibilidad de quitar skills del piso a 5 + 5*sk_lv%.
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Spore Explosion:
-- Se triplica la contribución de la int.
-- Al impactar puede dejar 1 celda de Demonstration en el piso en 5 + 5*sk_lv%.

>> Demonic Fire y Fire Expansion:
-- Cada nivel de Demonstration añade 50% de daño.

>> Sling Item:
-- Se aumentan las contribuciones al daño por stats.

>> Mix Cooking:
-- Ahora las compensaciones son completamente aleatorias entre Black Lump, Hard Black Lump, Very Hard Black Lump, Black Mass y Mysterious Powder.

>> Vanilmirth:
-- Si su nivel es superior a 100, [Caprice] usará un nivel de bolt aleatorio entre 5 y 9.
-- Si su nivel es superior a 100, [Self-destruction] causará un daño igual a HP * 1 + (0.5*sk_lv).

>> Filir:
-- Cada 5 niveles se aumenta en 1 el bono de Flee de [Accelerated Flight].

>> Lif:
-- Cada 10 niveles se aumenta en 1 el bono de Vit de "Mental Charge".
-- Cada 5 niveles se aumenta en 1 el bono de Int de "Mental Charge".

>> Eira:
-- [Erase Cutter] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.
-- [Xeno Slasher] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.

>> Sera:
-- [Needle of Paralysis] ahora recibe bono de daño renewal.

>> Eleanor:
-- [Sonic Claw] ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 5%.
-- [Silvervein Rush] se aumenta su daño y cada esfera aumenta su daño en 50%.
-- [Midnight Frenzy] se aumenta su daño, ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 40%.
-- [Tinder Breaker] cada esfera aumenta su daño en 20%.
-- [Continual Break Combo] ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 20%.
-- [Eternal Quick Combo] ahora calcula la diferencia de HP en base al MHP del blanco menos el HP actual de Eleanor. Daño mínimo[/b]: 2500, daño máximo[/b]: 55555.

>> Dieter:
-- [Lava Slide] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.
-- [Magma Flow] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.

>> Beyeri:
-- [Stahl Horn] se aumenta su daño.
-- [Heilage Stange] se aumenta su daño.
------------------------------

[ Rogue - Stalker - Shadow Chaser ]

>> Intimidate:
-- Cada nivel de Fatal Menace aumenta su daño en 40%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Raid:
-- Si el blanco se encuentra Stun, añade 50% de daño.
-- Si el blanco se encuentra Blind, añade 50% de daño.
-- Cada nivel de Feint Bomb, Shadow Form e Invisibility aumentan su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Back Stab:
-- Cada nivel de Shadow Form e Invisibility aumentan su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Triangle Shot:
-- Al usarla puede castear "Double Strafe" en 15 + 5*sk_lv%.
-- Se modifica el bono de la formula principal de Agi a Dex.
-- Cada nivel de Double Strafe aumenta su daño en 50%
-- Se eliminan los bonos por estados alterados.

* = Modificador renewal de daño por nivel: (daño * nivel actual/100).
** = Esto se realizará en conjunto al rework de objetos.
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Descripciones Erroneas / Re:Veteran Axe
« Último mensaje por Cyan en Marzo 25, 2017, 10:47:55 pm »
Gracias por el reporte, revisaremos.

Esto corresponde a "Descripciones Erroneas" favor emplear bien las secciones del foro. Movido.
7
Información sobre donaciones / Re:Promociones para donadores
« Último mensaje por Cyan en Marzo 25, 2017, 10:08:51 pm »
Lamentamos la confusión causada.

Cómo fue mencionado antes, las promociones para donadores iniciaron a contar de Marzo (ver fecha de creación de este tema). Ese Enero (y Febrero) son los del año siguiente "Enero (y Febrero) 2018".

Espero eso haya aclarado tu duda.
8
Información sobre donaciones / Re:Promociones para donadores
« Último mensaje por Claws en Marzo 25, 2017, 02:29:50 pm »
Entonces para quí© ponen como fecha de inicio "Enero"?
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Problemas In-Game / Re:Carta dropeada pero no la dio
« Último mensaje por Cyan en Marzo 20, 2017, 11:09:41 pm »
Hola~

Ese es un problema con la forma en la que se añaden cartas a tu álbum de cartas (a veces se bugea) no guarda relación con la carta obtenida :eww:

Cuando obtienes una carta u objeto cuyo drop es menor a 1%, siempre aparecerá un mensaje en amarillo estilo "Jugador X got Nombre del Objeto % de drop" el cual es global. No importa si la carta cayó o no a tu inventario, el broad aparecerá igual.

Si no salió ese broad (o salió ese broad pero no tienes capturas de pantalla que así­ lo prueben), significa que nunca obtuviste la carta (o si la obtuviste no podemos hacer nada para que la recuperes).

Espero eso haya resuelto tu duda.

Favor respetar las secciones del foro Descripciones Erróneas es para reportar objetos cuyas "Descripciones son erróneas"... Lo dice en el reglamento de sección. Elevo el tema a Problemas In-game y Cierro.
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Problemas In-Game / [Resuelto] Carta dropeada pero no la dio
« Último mensaje por Liss en Marzo 20, 2017, 12:16:30 pm »
Yo aca intentando sacar la Mistress of Shelter Card cuando notificacion aparece! con esperanzas que fuera la Mistress of Shelter me pongo a mirar y nada no hay carta (y no es la plasma que esa ya la saque hace rato ni la Baroness of Retribution q esa me salio en una oca) destaco que farmeo en Thanatos piso 11
Alguien me explica que paso? quizas no sea la mistress of shelter pero igual cada carta de ahi cuesta un monton que salga por su drop bajo y no quiero perder mi tiempo farmeando algo dificil y que no lo den.
Destaco tambien que no callo al piso por inventario lleno ni nada por el estilo porque aun tenia mucho espacio en mi inventario y revise el piso porsiacaso.


Saludos :3
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