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Mensajes - Cyan

Páginas: [1] 2 3 4
1
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Diciembre 03, 2017, 02:52:36 am »
2-12-2017

[Item]
>> Bloody Cross
-- Ahora castea Hell Inferno al nivel aprendido o a nivel 1.

>> Necromancer Hood
-- Ahora es sólo Upper (su versión costume seguirá siendo Upper/Mid).
-- Ahora autocastea Dark Strike a nivel 10 al realizar daño físico o mágico.
-- Ahora autocastea Dark Jupitel Thunder a nivel 10 al recibir daño físico o mágico.
-- Las probabilidades de Autocast aumentan en base al nivel de refine.

>> Se añaden las cartas correspondientes a Sarah Memories (Manzanas hasta el próximo update).
-- Irene High Elder.
-- Payon Soldier.

>> Nuevos hats añadidos al NPC Replicant (Convierte Headgear a Costume):
-- Cowboy Hat.
-- Winter Hat.

[Tiendas]
>> WoE Coins:
-- Se rebaja el precio del WoE Pack 2 -> 1.
-- Se añaden nuevas cajas de consumibles:
--- Poison Bottle Box.
--- Acid Bomb Box.
--- Blessing Scroll Box.
--- Increase Agi Scroll Box.
--- Abrasive Scroll Box.
--- Speed Potion Box.
--- Dead Branch Box.
--- Glass of Illusion Box.
--- Life Potion Box.
--- Regeneration Box.
--- +10 STR Dish Box.
--- +10 DEX Dish Box.
--- +10 INT Dish Box.
--- +10 LUK Dish Box.
--- +10 VIT Dish Box.
--- +10 AGI Dish Box.

>> Cash Shop:
-- Se añaden nuevas cajas de consumibles:
--- Regeneration Box.
--- Abrasive Box.
--- Speed Potion Box.
--- Mental Potion.
--- +10 STR Dish Box.
--- +10 DEX Dish Box.
--- +10 INT Dish Box.
--- +10 LUK Dish Box.
--- +10 VIT Dish Box.
--- +10 AGI Dish Box.

[Mobs]
>> Regresan los Cofres, Bosses y Minibosses a los Hall of Abyss.

>> Treasure Chest de WoE:
-- Se añade Yggdrasil Berry Box (10) como drop a todos los cofres de todos los castillos.
-- Se añade WoE Weapon Supply Box como drop a todos los castillos de WoE FE y WoE SE (La de los Sábados).
-- Se añade Costume: Drooping Amistr como drop exclusivo de todos los castillos de Al De Baran.
-- Se añade Costume: Rune Helm como drop exclusivo de todos los castillos de Prontera.
-- Se añade Costume: King Tiger como drop exclusivo de todos los castillos de Payon.
-- Se añade Emblem of the Sun God como drop exclusivo en todos los castillos de Payon.
-- Se añade Geffen Coin como drop exclusivo en todos los castillos de Geffen.
-- Se añade Staff of Geffen como drop exclusivo de Repherion (Geffen 1).
-- Se añade Geffen Magic Robe como drop exclusivo de Eeyolbriggar (Geffen 2).
-- Se añade Anti-Magic Suits como drop exclusivo de Yesnelph (Geffen 3).
-- Se añade Magic Amplifier como drop exclusivo de Bergel (Geffen 4).
-- Se añade Physical Enhancer como drop exclusivo de Mersetzdeitz (Geffen 5).
-- Se añade Costume: Subject Aura como drop exclusivo de Himinn (Schwartzwald 1).
-- Se añade Costume: Cybercat Ears como drop exclusivo de Andlangr (Schwartzwald 2).
-- Se añade Costume: Analyze Eye como drop exclusivo de Vidblainn (Schwartzwald 3).
-- Se añade Costume: Republic Hat como drop exclusivo de Hljod (Schwartzwald 4).
-- Se añade Costume: Headdress of Ontama Ariat como drop exclusivo de Skidbladnir (Schwartzwald 5).
-- Se añade Costume: Believer's Cap como drop exclusivo de Mardol (Arunafeltz 1), Horn (Arunafeltz 3) y Bandis (Arunafeltz 5).
-- Se añade Costume: Pope's Crown como drop exclusivo de Cyr (Arunafeltz 2).
-- Se añade Costume: Pope's Ribbon como drop exclusivo de Gefn (Arunafeltz 4).

>> Treasure Chest de Guild Dungeon
-- Se añade Yggdrasil Seed como drop a todos los cofres de Guild Dungeon.
-- Se añade Yggdrasil Berry Box (10) como drop a todos los cofres de Guild Dungeon.
-- Se añade WoE Weapon Supply Box como drop a todos los cofres de Guild Dungeon.
-- Se añade Key Bag como drop a todos los cofres de Guild Dungeon.
-- Se triplica la cantidad de cofres que aparecen en el Hall of Abyss.
-- Se propaga el spawn de estos cofres a todos los Guild Dungeon de todos los castillos.

[Misc]
>> Despedida Halloween.

2
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Noviembre 25, 2017, 12:34:36 am »
25-11-2017

[Item]
>> Añadidas cartas correspondientes a Brasilis.
>> Se remueven TEMPORALMENTE las restricciones propias del servidor de equipos PvP, GvG y BG, hasta nuevo aviso.

[Mob]
>> Se añaden las cartas de Brasilis a la mob respectiva.

[WoE]
>> Se cambian las reglas de WoE FE, ahora ya no tiene restricciones.
>> Se cambia el horario de WoE FE de Viernes 19:00 a 20:00 a Sábado de 20:00 a 21:00 hora servidor (@time).
>> Se cambia la recompensa de WoE SE de 1 a 5 WoE Coins.

[Instance]
>> Se nerfea el "nuke" de Sarah Y Fenrir a daño de 9999 HP y 199 SP.
>> Se aplica un fix a los tesoros de WoE y warps de OGH- Nightmare (ocupamos que lo prueben por favor).

3
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Noviembre 12, 2017, 09:21:21 am »
12 - Noviembre - 2017

[Instances]
>> Se repara Old Glast Heim Nightmare, ahora podrás enfrentar este desafío cada 6 horas.
>> Se renueva Sarah & Fenrir, ahora podrás disfrutar esta aventura plenamente.
>> Se reduce a 1 día el tiempo de espera de Endless Tower.
>> Se reduce a 12 horas el tiempo de espera de Bakonawa's Lake.
>> Se reduce a 12 horas el tiempo de espera de Bangungot's Hospital.
>> Se reduce a 12 horas el tiempo de espera de Niddhoggr's Nest.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Airship Assault.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Central Laboratory.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Charleston Crisis.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Devil's Tower.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Faceworm Nest.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Geffen Tournament.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Ghost Palace.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Half Moon in the Daylight.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Horror Toy Factory.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Jitterbug Nightmare.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Sarah's Memory.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Sarah & Fenrir.
>> Se reduce a 4 horas el tiempo de espera de Mors Cave.

[Quests]
>> Se reduce a 30 minutos el tiempo de espera de las quests de Halloween.

[Items]
>> Añadidas 5 nuevas cartas correspondientes a Moscovia. Ilustraciones pendientes.
>> Se añaden 30+ nuevos hats costume.
>> Se remueven todos los bonos de ATK en botas para Star Gladiator.


New Costume Preview


4
Mantenimiento / Hemos vuelto :D
« en: Noviembre 03, 2017, 03:26:35 pm »
Muchos ya lo saben pero el pasado 31 de Octubre Glacier hizo su re:apertura.

Los estamos esperando para vivir nuevas aventuras juntos  :O3O:

5
Mantenimiento / Skills modificadas durante el Hiatus
« en: Mayo 01, 2017, 09:50:24 pm »
Edit - Decidimos cerrar el servidor por un tiempo. Aquí la lista de cambios realizados:

[ Knight - Lord Knight - Rune Knight ]

>> Bowling Bash:
-- Sólo puede usarse si llevas equipada un arma clase Daga, Espada (Espada de 2 manos) o Maza.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una espada equipada equipada y vas bajo el buff Enchant Blade.
-- Cada nivel aprendido de Ignition Break aumenta su daño en 100%.
-- Si tu nivel es 100 o superior aplica el modificador renewal de daño por nivel.*

>> Pierce y Spear Stab:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 100%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Brandish Spear:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 50%.
-- Su daño aumenta en 1% por cada 1 de peso del arma.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Spear Boomerang:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 75%.
-- Su daño aumenta en 1% por cada 1 de peso del arma.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Charge Attack:
-- Cada nivel aprendido de Enchant Blade aumenta su daño en 60%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Head Crush:
-- Aplica Bleeding irreductible en 30 + sk_lv*5 %
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Cada nivel aprendido de Rune Mastery aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Joint Beat:
-- Ahora puede ser usada con cualquier tipo de arma.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Cada nivel aprendido de Rune Mastery aumenta su daño en 100%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Spiral Pierce:
-- Ahora sólo puede usarse si llevas equipada un arma clase Lanza (Lanza de 2 manos).
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Dragon Breath, Dragon Breath (Water):
-- Se aumenta su CD a 0.3 segundos.

>> Sonic Wave:
-- Ahora ignora Flee.
-- Se reduce su CD a 0.5 segundos.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Wind Cutter:
-- Ahora ignora Flee.
-- Se aumenta su formula de daño.
-- Se aumenta el % de causar Fear de 3 + 2 x sk_lv% a 6 + 2 x sk_lv%.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Phantom Trust:
-- Se aumenta su daño base.

>> Crush Strike:
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada a 100%
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.

>> Storm Blast:
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Se reemplaza INT por STR en la formula.

>> Giant Growth:
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada de 0.1 a 0.3%.

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>> Thunderstorm:
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 0 + 0.16 * sk_lv a 0 + 0.1 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 + 0.64 * sk_lv a 0 + 0.7 segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Energy Coat:
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 5 a 3 segundos.

[Wizard - High Wizard - Warlock]

>> General:
-- Se añade bono de daño renewal a todas las skills de daño de wizard y high wizard.

>> Storm Gust:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.8 + 0.16 * sk_lv a 0.55 + 0.05 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de caste variable de 0.32 + 0.64 * sk_lv a 0.34 + 0.75 * sk_lv segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Meteor Storm:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 2.4 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 9.6 a 11 segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Jupitel Thunder:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.32 + 0.08 * sk_lv a 0.22 + 0.08 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 1.28 + 0.32 * sk_lv a 1.38 + 0.32 * sk_lv segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Ganbanteinn:
-- Se reduce su tiempo de cast de 5 a 1 segundo fixed.

>> Stave Crasher:
-- Ahora causa daño "piercing" (al igual que Investigate / Mass Spiral).
-- Se incrementa su daño si vas buffeado con Intense Telekinesis.

>> Gravitational Field:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 5 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable a 2 segundos.
-- Se aumenta la duración de 4 + 1 * sk_lv a 6 + 2 * sk_lv segundos.
-- Se incrementa su daño si vas buffeado con Intense Telekinesis.
-- Cada nivel sobre 100 aumenta en 20 su daño.

>> Crimson Rock y Hell Inferno:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Summon Fire Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Fireball, Sightrasher, Fire Pillar, Meteor Storm, Crimson Rock y Meteor.

>> Summon Water Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Frost Diver, Frost Nova, Water Ball, Storm Gust, Frost Joker y Jack Frost.

>> Summon Lightning Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Thunder Storm, Jupitel Thunder, Lord of Vermillion y Chain Lightning.

>> Summon Stone:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Earth Spike, Heaven Drive y Earth Strain.

>> Intense Telekinesis:
-- Aumenta el daño de Napalm Beat, Soul Strike y Napalm Vulcan.
-- Aumenta el daño de Drain Life.

>> Release (lv2):
-- Se aumenta su daño base.

>> Stasis:
-- Se reduce su CD.
Spoiler: Respecto a Stasis (click to show/hide)

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>> Misc:
-- Ahora las skills "Multi-hit" (Double Attack, Chain Action y Fear Freeze) pueden ser un golpe critico.

>> Double Strafe:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Si vas bajo el efecto de "Fear Breeze" su daño puede verse aumentado.

[Hunter - Sniper - Ranger]

>> Phantasmic Arrow:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Si tu nivel es superior o igual a 100, aumenta su daño en 200%.
-- Si vas bajo el efecto de "Fear Breeze" su daño puede verse aumentado.

>> Beast Strafe:
-- Se reemplaza STR en su formula por DEX.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Cada nivel aprendido de Ranger Main, aumenta su daño en 100%.

>> Claymore Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.

>> Blast Mine:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.

>> Freezing Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.
-- Ahora aplica Freeze de duración irreductible.

>> Land Mine:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.
-- Ahora aplica Stun de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Flasher:
-- Ahora aplica Blind de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Sandman:
-- Ahora aplica Sleep de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Sharpshooting:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Cada nivel aprendido de Aimed Bolt, aumenta su daño en 50%.

>> Aimed Bolt:
-- Luego de recibir daño, no se cancelará el estado inmovilizado.

>> Warg Strike:
-- Cada ataque puede autocastear Warg Bite en un 5*sk_lv%.

>> Cluster Bomb:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

>> Firing Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

>> Icebound Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

------------------------------

>> Ruwach:
-- Ahora recibe bono de Priest Spirit.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Holy Light:
-- Cada nivel de Judex, aumenta en 25% su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Blessing:
-- Ahora el efecto ofensivo (reduce tu DEX e INT a la mitad) afecta a los jugadores "undead".

>> Signum Crucis:
-- Ahora afecta a jugadores que son "undead".

>> Brain Surgery (Homunculo - Lif):
-- Se aumenta el bono de Heal a 5*sk_lv%.

>> Stein Wand (Homunculo S - Beyeri):
-- Se aumenta el HP de la barrera en 7000.

>> Safety Wall:
-- Ahora emplea la misma formula que Stein Wand para calcular la durabilidad de su barrera.

[ Priest - High Priest - Arch Bishop ]

>> Aspersio:
-- Se aumenta su daño fijo de 40 a 40 * sk_lv si el blanco es Undead.
-- Ahora ese daño fijo recibe bono de Priest Spirit.

>> Kyrie Eleyson:
-- Se aumenta la durabilidad de la barrera en 500 por nivel de la habilidad.

>> Magnus Exorcismus:
-- Aumenta su daño si llevas un arma clase Libro equipada.
-- Recibe bono de Priest Spirit.
-- Cada nivel aprendido de Eucharistica aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Sanctuary:
-- Ahora el MATK afecta la cantidad de HP curado.

>> Slow Poison:
-- Se extiende su efecto para afectar el drenado de HP de Toxin y Death Hurt.

>> Turn Undead:
-- Ahora si el blanco no es Undead, causa el estado Change Undead por 0.5*sk_lv segundos en 30+5*sk_lv%.

>> Meditatio:
-- Se aumenta el bono de Heal a 5*sk_lv%

>> Clearance:
-- Ahora puede usarse sobre blancos hostiles.

>> Duple Light:
-- Duplica su daño mágico si llevas un arma clase Libro, Vara o Maza equipada.
-- Duplica su daño físico si llevas un arma clase Maza o Puño equipada.

>> Eucharistica:
-- Se aumenta el bono a 5*sk_lv%.
-- Se reemplaza elemento Shadow por Undead.

>> Judex:
-- Duplica su daño si vas con arma clase Libro.

>> Oratio:
-- Se aumenta la reducción a 5*sk_lv%.

>> Praefatio:
-- Se aumenta la durablidad de su barrera en 2000*sk_lv.

>> Renovatio:
-- Se aumenta el daño causado a Undead.
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>> Mammonite:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Cart Revolution:
-- Cada nivel superior a 100 aumenta el daño de esta habilidad.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

[ Blacksmith - Whitesmith - Mechanic ]

>> Cart Termination:
-- Si tu nivel es superior a 100 aumenta su daño a (peso del carro) / (14 - sk_lv)%
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Weapon Refine:
-- Ahora si eres Mechanic, podrás refinar armas hasta nivel 15 si tienes la habilidad a 10.
-- Si eres Mechanic se aumenta a 12% el % de refinar armas. Aclaración: cuando eres Mechanic, el % de refine por nivel de job se elimina y pasa a ser un 10% fijo, con esta actualización, ahora es 12%.
-- Cada refine sobre +10 tiene una penalización de 2*(10-refine)%.
-- Nota: Refinar armas sobre +10 requiere Bradium sin importar su nivel.

>> Ore Discovery:
-- Otorga un 5% de resistencia a Earth property.
-- Se modifica la lista de drop de esta habilidad.
-- Removido: Iron ore, Iron, Steel, Phracon y Emveretarcon.
-- Añadido: Cyan Iron Ore, Malachite, Red Agate, Grassy Green Rhinestone y Cuprite.
-- Modificado %:  Coal, Elunium y Oridecon.
-- El resto se conserva.

>> Enchanted Stone Craft:
-- Cada nivel te da 1% de resistencia a Neutral, Fire, Water, Earth y Wind property.
-- Se corrige el error donde no podías crear las gemas de minería.
-- Ahora a nivel 2 puedes crear Gemstone(el drop del Tao Gunka).
-- Ahora a nivel 3 puedes crear Gemas Raras (Agate, Turquoise, etc).
-- Ahora a nivel 4 puedes crear Gemas de minería para enchants intermedias.
-- Ahora a nivel 5 puedes crear Gemas de minería para enchants avanzadas.

>> Iron Tempering:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Fire property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Steel Tempering:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Fire property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Oridecon Research:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Neutral y Earth property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Smith Dagger - Smith Knucklebrace - Smith Sword - Smith Spear - Smith Mace - Smith Axe - Smith Two-Handed Sword:
-- Se elimina la lista anterior de objetos creables. **
-- Se añaden nuevas armas creables con esta habilidad. **

>> Power Swing, Axe Tornado y Magma Eruption (Daño inicial):
-- Aumenta en 1% su daño por cada 1 de peso del arma.
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>> Envenom:
-- Cada nivel de Poison React, Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 1 * sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

[ Assassin - Assassin Cross - Guillotine Cross ]

>> Venom Splasher:
-- Se reduce la cantidad de bono % otorgado por venenos de GX.
-- Cada nivel de Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 10 + sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Poison React:
-- Cada nivel de Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 1 + sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Sonic Blow:
-- Cada nivel de Cross Impact aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Grimtooth:
-- Cada nivel de Dark Claw aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Enchant Deadly Poison:
-- Ahora afecta el daño de meteor assault y venom splasher.
-- Meteor Assault recibe la mitad del bono al igual que Sonic Blow, Cross Impact, etc.

>> Meteor Assault:
-- Cada nivel de Rolling Cutter aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Soul Breaker:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Phantom Menace:
-- Se aumenta su daño base.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Counter Slash:
-- Se aumenta la contribución del AGI al daño de esta habilidad.
-- Puede autocastear Sonic Blow a un 5*sk_lv%.

>> Weapon Crush:
-- Si falla por Chemical Protection - Weapon, el estado es removido pero el arma no es afectada.

>> Venom Pressure y Dark Claw:
-- Ahora aplican modificador de daño renewal.*
------------------------------

>> Bash:
-- Cada nivel aprendido de Enchant Blade aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel aprendido de Shield Press aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Magnum Break:
-- Se aumenta ligeramente su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Ignition Break aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel aprendido de Moon Slasher aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

[ Crusader - Paladin - Royal Guard ]

>> Holy Cross:
-- Ahora duplica su daño si vas con Maza o Lanza de 2 manos.
-- Cada nivel aprendido de Hesperus Light aumenta su daño en 50%
-- Cada nivel aprendido de Ray of Genesis aumenta su daño en 50%
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Grand Cross:
-- Si vas con force of vanguard, cada rage counter aumenta el daño de esta habilidad.

>> Smite:
-- Cada nivel aprendido de Shield Press aumenta su daño en 100%.
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Shield Boomerang:
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Shield Chain:
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Sacrifice:
-- Si vas con force of vanguard, cada rage counter aumenta el daño de esta habilidad.

>> Rage Burst:
-- Se modifica la formula de daño (pega más ahora).

>> Pinpoint Attack:
-- Se reduce el % de romper equipo.

>> Trample:
-- Se reduce el % de romper trampas de 25 + 25 x sk_lv% a 5 + 25 x sk_lv%.
-- Elimina silvervine root twist tanto del blanco como del caster.

>> Earth Drive (Nerf)
-- Ahora remueve Silvervine Root Twist.
-- Ahora tiene un 10 + 5*sk_lv% de remover skills del piso.

>> Overbrand (Nerf de -700% aproximadamente)
-- Se reduce en 180% el 1er daño.
-- Se reduce a 40*sk_lv% la contribución de Spear Quicken.
-- Se reduce en 90% el 2do daño.
-- Se elimina el bono de dex del segundo daño.
-- Se elimina % aleatorio del tercer daño.
-- Se añade contribución de str y dex al primer daño.
-- Se triplica la contribución de Str al segundo daño.
-- Se añade contribución de 2*Dex al tercer daño.
-- Se añade daño renewal al tercer daño.

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>> Napalm Beat, Soul Strike, Ice Bolt, Frost Diver, Lighting Bolt, Fire Bolt, Fireball y Fire Wall:
-- Ahoran tienen modificador de daño renewal.

>> Se aumenta la duración mínima de Deep Sleep, Confusion, Hallucination y Blind a 4 segundos.

[ Sage - Scholar - Sorcerer ]

>> Volcano / Deluge / Violent Gale / Land Protector
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 1 a 0.5 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 4 a 4.5 segundos.

>> Endow Flame / Endow Tsunami / Endow Quake / Endow Lighting
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 3 a 2 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 a 1 segundo.

>> Psychic Wave, Varetyr Spear, Diamond Dust, Poison Cloud, y Earth Grave:
-- Se modifica la forma en que los buff de los elementales afectaban a estas skills para darles más daño.

>> Fire Walk / Lighting Walk:
-- Se modifica la forma en que los buff de los elementales afectaban a estas skills para darles más daño.
-- Se aumenta la formula base de 60% * nivel de skill a 180% por nivel de skill.
-- Dan un bono de velocidad de 10 * sk_lv % por 5 segundos tras usar la skill.

>> Killing Cloud:
-- Se conserva el efecto de causar poison independiente de las resistencias.

>> Poison Buster:
-- Se modifica la forma en que el buff del elemental Tera afectaba a esta skill para darle más daño.
-- Ahora no cancela el estado "Poison".
-- Se reduce su CD, Delay y Tiempo de casteo.
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Spell Fist:
-- Ahora recibe un bono de +10% x nivel de "Flame Launcher", "Lighting Loader" y "Frost Weapon".
-- Ahora duplica su daño si llevas el estado "Striking".

>> Arrullo:
-- Se aumenta la int requerida para resistir el estado de Int/6 + Luk/10 a Int/8 + Luk/12.

>> Elemental Sympathy:
-- Se aumenta a 15*sk_lv el bono de MHP, MSP.
-- Se aumenta a 50*sk_lv el bono de Atk, Matk.

>> Summon Agni:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- Se aumenta el daño de [Fire Arrow] a 750%
-- Se aumenta el daño de [Circle of Fire] a 1000%
-- Se aumenta el daño de [Fire Bomb] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Fire Bomb (Attack)] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Fire Mantle] a 2000%
-- Se aumenta el daño de [Fire Wave] a 2500%
-- Se aumenta el daño de [Fire Wave (Attack)] a 2500%

>> Summon Aqua:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- [Water Screen] ahora regenera HP cada segundo.
-- Se aumenta el daño de [Ice Needle] a 750%
-- Se aumenta el daño de [Water Screw] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Water Screw (Attack)] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Tidal Weapon] a 2750%

>> Summon Tera:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- [Petrology] ahora aumenta el HP en 10%.
-- [Cursed Soil] ahora aumenta el HP en 25%.
-- [Upheaval] ahora aumenta el HP en 50%.
-- [Solid Skin] ahora aumenta el HP en 5000.
-- Se aumenta el daño de [Stone Hammer] a 750%.
-- Se aumenta el daño de [Rock Crusher] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Rock Crusher (Attack)] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Stone Rain] a 2750%.

>> Summon Ventus:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- Se aumenta el daño de [Wind Slash] a 750%.
-- Se aumenta el daño de [Hurricane] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Hurricane (Attack)] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Typhoon Mist] a 2500%.
-- Se aumenta el daño de [Typhoon Mist (Attack)] a 2500%.

------------------------------
>> Arrow Shower:
-- Cada nivel de Severe Rainstorm aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

[ Bard / Dancer - Minstrel / Gypsy - Maestro / Wanderer ]


>> Melody Strike / Sling Arrow:
-- Cada nivel de Voice Lessons aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel de Reverberation aumenta su daño en 40%.
-- Cada nivel de Metallic Sound aumenta su daño en 25%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Arrow Vulcan:
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Severe Rainstorm:
-- Se aumenta su daño en 100%.
-- Cada nivel de Arrow Shower aumenta su daño en 30%.

>> Improvise Song:
-- Se remueven las siguientes skills: Napalm Beat, Soul Strike y Fire Wall.
-- Se añaden las siguientes skills de Wizard: Earth Spike y Heaven's Drive.
-- Se añaden las siguientes skills de Warlock: Summon Stone, Summon Waterball, Summon Fire Ball, Summon Lighting Ball, Chain Lightning, Earth Strain, Crimson Rock y Jack Frost.
-- Se añaden las siguientes skills de Sorcerer: Fire Walk, Electric Walk, Diamond Dust y Earth Grave.
-- Se añaden las siguientes skills de Archbishop: Adoramus y Duple Light.

>> Metallic Sound:
-- Ahora Musical Lessons aumenta su daño en 60% por nivel.
-- Ahora Dance Lessons aumenta su daño en 60% por nivel.

>> Reverberation (Melee / Magic):
-- Ahora Voice Lessons aumenta su daño en 50% por nivel.

>> Great Echo:
-- Ahora Voice Lessons aumenta su daño en 50% por nivel.

>> Song of Destruction:
-- Se aumenta 5 veces la contribución de daño de Voice Lessons.

------------------------------

[ Monk - Champion - Sura ]

>> Finger Offensive:
-- Cada nivel de "Rampage Blaster" aumenta su daño en 20%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Investigate:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 30% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Triple Attack:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 10% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Chain Combo, Combo Finish y Excruciating Palm:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 20% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Palm Push Strike:
-- Cada nivel de Knuckle Arrow aumenta su daño en 60%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Tiger Knuckle Fist:
-- Cada nivel de Tiger Cannon aumenta su daño en 30%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Chain Crush Combo:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 5% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Dragon Combo:
-- Cada punto de Agi aumenta su daño en 1%.
-- Cada esfera añade 10% de daño.

>> Fallen Empire, Howling of Lion, Ride in Lighting y Gentle Touch - Quiet:
-- Cada esfera añade 10% de daño.

>> Earth Shaker:
-- Cada esfera añade 20% de daño.

>> Skynet Blow:
-- Cada esfera añade 5% de daño.

>> Windmill:
-- Se aumenta en 2 veces la contribución de nivel y Dex a la formula de daño.
-- Cada esfera añade 20% de daño.
------------------------------

>> Cart Revolution:
-- Cada nivel de Cart Remodeling aumenta el daño en 40%.
-- Cada nivel de Cart Cannon aumenta el daño en 20%.
-- Cada nivel de Cart Tornado aumenta el daño en 20%.
-- Cada nivel de Cart Boost aumenta el daño en 20%.

[ Alchemist - Biochemist - Geneticist ]

>> Acid Terror:
-- Cada nivel de Special Pharmacy, aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Demonstration:
-- Cada nivel de Demonic Fire, aumenta su daño en 10%.
-- Cada nivel de Fire Expansion, aumenta su daño en 15%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Acid Demonstration:
-- Nueva formula de daño[/b]: (7 * ((atk - def/2)/sk_lv + (matk - mdef/2)/sk_lv) * (1+ vit/100).

>> Marine Sphere:
-- Si tu nivel es superior a 100 el HP de la marine sphere será MHP(caster)/5 + sk_lv*2500.
-- Si tu nivel es superior a 100 la Def de la marine sphere será 50 + Def(caster).
-- Si tu nivel es superior a 100 la Mdef de la marine sphere será 10 + Mdef(caster).
-- Si tu nivel es superior a 150 serán inmunes a skills.

>> Bio Cannibalize:
-- Si tu nivel es superior a 100 el HP de tus plantas será MHP(caster)/5 + sk_lv*5000.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Atk de tus plantas será 250 + STR(caster)*3 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Matk de tus plantas será 250 + INT(caster)*3 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Hit de tus plantas será 200 + DEX(caster)*5 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100, STR, DEX, INT, AGI y LUK de tus plantas serán iguales a los tuyos / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 150 serán inmunes a skills.

>> Cart Cannon:
-- Se aumenta la contribución de la int de INT/40 a INT/30.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Cart Tornado:
-- Ahora cada 1 de peso en el arma aumenta el daño en 1%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Thorn Trap:
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 75.

>> Wall of Thorns:
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 100%.
-- Cada nivel de Thorn Trap aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel de Crazy Vines aumenta su daño en 20%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Crazy Vines (Nerf):
-- Se reduce su posibilidad de quitar skills del piso a 5 + 5*sk_lv%.
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Spore Explosion:
-- Se triplica la contribución de la int.
-- Al impactar puede dejar 1 celda de Demonstration en el piso en 5 + 5*sk_lv%.

>> Demonic Fire y Fire Expansion:
-- Cada nivel de Demonstration añade 50% de daño.

>> Sling Item:
-- Se aumentan las contribuciones al daño por stats.

>> Mix Cooking:
-- Ahora las compensaciones son completamente aleatorias entre Black Lump, Hard Black Lump, Very Hard Black Lump, Black Mass y Mysterious Powder.

>> Vanilmirth:
-- Si su nivel es superior a 100, [Caprice] usará un nivel de bolt aleatorio entre 5 y 9.
-- Si su nivel es superior a 100, [Self-destruction] causará un daño igual a HP * 1 + (0.5*sk_lv).

>> Filir:
-- Cada 5 niveles se aumenta en 1 el bono de Flee de [Accelerated Flight].

>> Lif:
-- Cada 10 niveles se aumenta en 1 el bono de Vit de "Mental Charge".
-- Cada 5 niveles se aumenta en 1 el bono de Int de "Mental Charge".

>> Eira:
-- [Erase Cutter] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.
-- [Xeno Slasher] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.

>> Sera:
-- [Needle of Paralysis] ahora recibe bono de daño renewal.

>> Eleanor:
-- [Sonic Claw] ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 5%.
-- [Silvervein Rush] se aumenta su daño y cada esfera aumenta su daño en 50%.
-- [Midnight Frenzy] se aumenta su daño, ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 40%.
-- [Tinder Breaker] cada esfera aumenta su daño en 20%.
-- [Continual Break Combo] ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 20%.
-- [Eternal Quick Combo] ahora calcula la diferencia de HP en base al MHP del blanco menos el HP actual de Eleanor. Daño mínimo[/b]: 2500, daño máximo[/b]: 55555.

>> Dieter:
-- [Lava Slide] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.
-- [Magma Flow] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.

>> Beyeri:
-- [Stahl Horn] se aumenta su daño.
-- [Heilage Stange] se aumenta su daño.
------------------------------

[ Rogue - Stalker - Shadow Chaser ]

>> Intimidate:
-- Cada nivel de Fatal Menace aumenta su daño en 40%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Raid:
-- Si el blanco se encuentra Stun, añade 50% de daño.
-- Si el blanco se encuentra Blind, añade 50% de daño.
-- Cada nivel de Feint Bomb, Shadow Form e Invisibility aumentan su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Back Stab:
-- Cada nivel de Shadow Form e Invisibility aumentan su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Triangle Shot:
-- Al usarla puede castear "Double Strafe" en 15 + 5*sk_lv%.
-- Se modifica el bono de la formula principal de Agi a Dex.
-- Cada nivel de Double Strafe aumenta su daño en 50%
-- Se eliminan los bonos por estados alterados.

* = Modificador renewal de daño por nivel: (daño * nivel actual/100).
** = Esto se realizará en conjunto al rework de objetos.

6
Descripciones Erroneas / Re:Veteran Axe
« en: Marzo 25, 2017, 10:47:55 pm »
Gracias por el reporte, revisaremos.

Esto corresponde a "Descripciones Erroneas" favor emplear bien las secciones del foro. Movido.

7
Información sobre donaciones / Re:Promociones para donadores
« en: Marzo 25, 2017, 10:08:51 pm »
Lamentamos la confusión causada.

Cómo fue mencionado antes, las promociones para donadores iniciaron a contar de Marzo (ver fecha de creación de este tema). Ese Enero (y Febrero) son los del año siguiente "Enero (y Febrero) 2018".

Espero eso haya aclarado tu duda.

8
Problemas In-Game / Re:Carta dropeada pero no la dio
« en: Marzo 20, 2017, 11:09:41 pm »
Hola~

Ese es un problema con la forma en la que se añaden cartas a tu álbum de cartas (a veces se bugea) no guarda relación con la carta obtenida :eww:

Cuando obtienes una carta u objeto cuyo drop es menor a 1%, siempre aparecerá un mensaje en amarillo estilo "Jugador X got Nombre del Objeto % de drop" el cual es global. No importa si la carta cayó o no a tu inventario, el broad aparecerá igual.

Si no salió ese broad (o salió ese broad pero no tienes capturas de pantalla que así­ lo prueben), significa que nunca obtuviste la carta (o si la obtuviste no podemos hacer nada para que la recuperes).

Espero eso haya resuelto tu duda.

Favor respetar las secciones del foro Descripciones Erróneas es para reportar objetos cuyas "Descripciones son erróneas"... Lo dice en el reglamento de sección. Elevo el tema a Problemas In-game y Cierro.

9
Dudas y otros / Re:Duda sobre drop % de Elven Bow.
« en: Marzo 18, 2017, 12:27:47 am »
Hola  :meh:

El % de drop es el indicado por @mi. El sistema de drop es aleatorio; no DPK*.

*= Drop Per Kill, a X cantidad de mob muerta obtienes el objeto. El sistema de DPK se diferencia del sistema de drop aleatorio en que el DPK realiza un conteo de las veces en que ha muerto el mob para determinar si debe dropear el objeto o no. Por ejemplo, cuando se menciona que de 400 mobs, si el drop está a 1%, 4 deberí­an haberles dropeado el objeto se están refiriendo a un sistema de DPK. Mientras que el sistema de drop aleatorio hace que cada vez que mates un mob, se calcule la posibilidad de dropear el objeto. Por ejemplo, con 400 mobs, cada uno de los 400 mobs tiene un 1% de darte el objeto, puedes tener suerte y que te lo dí© el primero que mates, como puedes tener mala suerte y que te lo dí© el número 401. Con el sistema aleatorio, sólo dependes de tu suerte y el generador de números aleatorios del juego.

Espero esto haya aclarado tu duda.

Cierro.

10
Dudas y otros / Re:Duda sobre Abysmal Knight Card
« en: Marzo 12, 2017, 10:17:09 am »
Lo que dice @DanT7, la carta se encuentra funcionando correctamente.

Cierro.

11
Información sobre donaciones / Re:Promociones para donadores
« en: Marzo 06, 2017, 07:03:02 pm »
Las promociones fueron "creadas" el dí­a 28 de Febrero de 2017 para tener efecto a contar de Marzo. Antes de eso no existí­an.

12
Problemas In-Game / Re:Buenas
« en: Febrero 28, 2017, 01:44:01 pm »
No, no va aquí­. Movido a "problemas in-game". Además el tí­tulo debe ser algo que resuma de que trata. Renombrado a "warp pvp y equipo woe".

1 - ¿Quí© mapa?
2 - Revisa este tema.

13
Información sobre donaciones / Promociones para donadores
« en: Febrero 28, 2017, 12:47:47 am »
Cada mes y por tiempo limitado, les ofreceremos a nuestros donadores diversas promociones:

Enero: Recibes el doble de Freebies I. Promoción válida desde el 5 al 20 de Enero.
Febrero: Recibes 2 Costumes de Cortesía en lugar de 1. Promoción válida desde el 10 al 20 de Febrero.
Marzo: Cada 2 USD o 1400 CLP donados recibes 4 CP. Promoción válida desde el 1 al 10 de Marzo.
Abril: Cada 2 USD o 1400 CLP donados recibes 4 CP. Promoción válida desde el 1 al 10 de Abril.
Mayo: Cada 2 USD o 1400 CLP donados recibes 4 CP. Promoción válida desde el 1 al 10 de Mayo.
Junio: Recibes el doble de Freebies III. Promoción válida del 1 al 15 de Junio.
Julio: Recibes el doble de Freebies III. Promoción válida del 1 al 15 de Julio.
Agosto: Cada 8 USD o 5600 CLP recibes 3 Silvervine Fruit. Promoción válida por todo el mes de Agosto.
Septiembre: Donaciones nacionales a tasa preferencial (1:600). Promoción válida desde el 15 al 20 de Septiembre.
Octubre: Recibes el doble de CP por cada donación. Promoción válida desde el 25 al 30 de Octubre.
Noviembre: Recibes el doble de CP por cada donación. Promoción válida desde el 1 al 5 de Noviembre.
Diciembre: Recibes un Costume de Cortesía cada 15 USD o 10500 CLP. Promoción válida desde el 15 al 25 de Diciembre.

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Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Julio 23, 2016, 10:42:34 pm »
Bienvenid@ al servidor  :>o<:
Si tienes dudas,puedes contactarnos in-game con @Request

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Necesarios para jugar / Cliente Full
« en: Julio 21, 2016, 05:04:18 pm »

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