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Temas - Hue Beholder

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Mantenimiento / Nos vemos!
« en: Agosto 02, 2017, 11:14:28 pm »
Antes de publicar nada, me gustaría agradecer a GM: Legorium y GM: Iveros, por cuidar del servidor en mi ausencia, dieron lo mejor de sí y no tengo ninguna clase de reparos en las funciones que desempeñaron.

Fueron casi 3 años los que estuvimos juntos, sin embargo, hoy GlacierRo cerrará sus puertas "indefinidamente".

No lo vean cómo un adiós; volveremos, pero por ahora: gracias por todos los momentos que compartimos y el tiempo que dedicaron a Glacier.

 :snow: :snow: :snow:

2
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Febrero 23, 2017, 05:22:09 pm »
2017-02-23

>> Giant Helm
-- Ahora el combo con Giant Shield buffea la skill Rapid Smiting.
-- Se añade combo con Huuma Giant Wheel Shuriken.

>> Giant Shield
-- Se aumenta su peso a 500.

>> Huuma Giant Shuriken
-- Se aumenta su peso a 350.

>> Divine Guard Helm
-- Se reemplazan los bonos de Pinpoint Attack y Banishing Point por bonos a Earth Drive y Shield Press respectivamente.

>> The Tempest [2]
-- Se corrige su número de slots de 0 a 2.

3
Mantenimiento / Mantenimiento Programado
« en: Febrero 13, 2017, 06:06:48 pm »
2017-02-13

[Events]
>> Finalizan eventos de Navidad.
>> Inicia evento de San Valentin.

[Item]
>> Se modifica el efecto del consumible "Fenrir Card"
-- Ahora da +15 Matk, -15% Fixed Cast Time, dura 15 segundos (antes: +25 MATK, -25% FCT, dura 5 minutos).

>> Corregido el combo Loki's Muffler + Loki's Mask.
-- Ahora da Perfect Dodge +10 (antes Perfect Dodge +2 por refine en el garment... que no puede ser refinado x'D).

>> Se aumenta el rango de todas las armas clase "Whip".

>> Rework de "Huuma Shuriken".
-- Se aumenta su rango en 1 celda, además cada nivel de 'Throw Huuma Shuriken' aumenta su rango en 1 celda adicional.
-- Cada shuriken autocastea una habilidad a 30% con cada autoataque.
-- Los Shuriken elementales añaden 'Bakuenryu' (Exploding Dragon / Raging Fire Dragon), 'Hyoushouraku' (Snow Flake Draft / Falling Ice Pillar) o 'Raigekisai' (Lighting Jolt / Lighting Strike of Destruction) respectivamente.
-- El Shuriken 'Huuma Swirling Petals' añade 'Huuma Ranka' (Swirling Petals).
-- El resto usa 'Throw Huuma Shuriken'.

>> Corregidas descripciones de algunos objetos, agradecemos sus reportes.

>> Se añaden nuevos costumes a Cash Shop.

[Instances]
>> Horror Toy Factory.
-- Se actualiza a la versión de rAthena.
-- Conservamos los NPCs de enchant del servidor por si acaso.

>> Hazy Forest.
-- Regresan los cofres entregados por finalizar la instance.

[NPC]
>> Paltu regresa a su forma oficial.
>> Se añade NPC Replicant en el item mall.
-- Cobra 15 silver coins por el servicio.

>> Corregido un error donde las quests del ep 15.1 (Fantasmagorica) no cargaban en el servidor.

[Skills]
>> Back Sliding - Thief:
-- Ahora no se muestra la animación al estar contra una pared.

>> Soul Breaker / Soul Destroyer - Assassin Cross:
-- Corregido un error donde su daño era mucho menor al debido.

>> Meteor Assault - Assassin Cross:
-- EDP no afecta el daño de esta habilidad.

>> Shadow Form - Shadow Chaser:
>> Devotion - Crusader:
-- Ahora el daño causado por Vellum Katzbalger (HP Vanish) es aplicado al blanco sin importar si se encuentra bajo Shadow Form o Devotion.

>> Taekwon Mission - Taekwon:
-- Ahora buscará si el mob existe en la DB primero.

>> Coluceo Heal - Arch Bishop:
-- Ahora la animación sólo se muestra en el caster y no en toda la party.

>> Crush Strike - Rune Knight:
-- Se corrige su duración de 3 minutos a 30 segundos.

[Balance de Skills]
>> Venom Splasher - Assassin:
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Killing Cloud - Sorcerer:
-- Se conserva el efecto de causar poison independiente de las resistencias.

>> Poison Buster - Sorcerer:
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Crimson Rock - Warlock:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Hell Inferno - Warlock:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Metallic Sound - Wanderer / Minstrel:
-- Ahora aplica correctamente su 150% de daño adicional si el blanco está bajo los estados Sleep o Deep Sleep.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Magic Mushroom', aumenta el daño.
-- Se reemplaza el bono del estado 'confusion' por 'Voice of Siren'.
-- Se reduce el impacto de este bono en la formula.

>> Reverberation - Wanderer / Minstrel:
-- Se reemplaza el bono del estado 'confusion' por 'deep sleep'.
-- Se reduce el impacto de este bono en la formula.

>> Huuma Ranka / Swirling Petals - Kagerou / Oboro:
-- Ahora el peso del shuriken añade 1% de daño a la habilidad.

>> Huuma / Throw Huuma Shuriken - Ninja:
-- Ahora el peso del shuriken añade 1% de daño a la habilidad.

[Misc]
>> Se corrige el error donde no se podí­a deslogear.
>> Actualizados pre-requisitos de skills: https://github.com/rathena/rathena/pull/1740

>> Se corrige la interacción entre algunos estados alterados.
-- Los estados tipo Body, no pueden stackearse entre sí­.

>> Rework en los venenos de GX.
-- Ahora los venenos se dividen en 2 tipos acumulables entre si.
-- Los venenos de tipos distintos no son acumulables.
-- Oblivion Curse ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Pyrexia ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Paralisys ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Venom Bleed ahora es un veneno tipo A, a su efecto anterior se suma causar Bleeding y Poison.
-- Magic Mushroom ahora es un veneno tipo B, su efecto se conserva.
-- Leech End ahora es un veneno tipo B, su efecto se conserva.
-- Toxin ahora es un veneno tipo B, a su efecto anterior se suma causar daño cada 3 segundos.
-- Death Hurt ahora es un veneno tipo B, a su efecto anterior se suma causar daño cada 2 segundos.
-- Toda información no mencionada aquí­ se conserva cómo antes.

>> Nuevas Duraciones Minimas de estados.
-- Sleep, Stone, Stun y Frozen ahora tienen una duración mí­nima de 1 segundo.
-- Deep Sleep, Confusion y Blind ahora tienen una duración mí­nima de 3 segundos.
-- Poison y Bleeding ahora tienen una duración minima de 5 segundos.
-- Nota: La duración mí­nima solo influye sobre la reducción de tiempo de un estado determinado.

4
Mantenimiento / Mantenimiento Programado
« en: Enero 12, 2017, 01:12:49 am »
Primer mantenimiento del año y estuvimos trabajando en varias instances :)

[Instances]
>> Corregido el problema de los warps en Old Glast Heim.
>> Ghost Palace ha sido traducida en su totalidad.
>> Airship Assault ha sido traducida en su totalidad.
>> Geffen Magic Tournament ha sido implementado en su versión de rA.
-- Esto sobreescribe la versión que tení­amos anteriormente.
>> Implementación inicial de Devil's Tower (traducida en su totalidad).
-- Esto añade 6 nuevas armas al juego (Armas "Evil Slayer").
-- Las armas que obtengas vienen ya encantadas y refinadas.
-- Son 3 enchants aleatorios entre: Fighting Spirit 1~5, Spell 1~5, SP +50, MDEF +2, DEF +3.
-- La mob no tiene skills por ahora (aprovechen de probar la instance).

[Events]
>> Se ha quitado el NPC que entregaba el regalo de navidad en Lutie.
>> Se ha quitado el NPC de Daily Login correspondiente a Navidad.

[Items]
>> Rework de bonos del Falconer's Set.
-- La descripción del set fue actualizada.
-- Se mejoró la formula de los daños de Blitz Beat y Falcon Assault.
-- Se eliminaron los procs improcedentes de Blitz Beat y Falcon Assault al cambiar de falcon a warg.
-- Se eliminó el proc de Blitz Beat al usar Double Straffe.
-- Se añade chance de autocastear Double Straffe que escala en base a los niveles de Steel Crow, Blitz Beat y Falcon Assault.
-- Se modificó la probabilidad de proc de Falcon Assault, ahora queda vinculado al proc de Blitz Beat.
-- Para más detalles revise el [Old but Gold] correspondiente.
>> Rework de las armas clase Garra.
-- Ahora son armas de 2 manos.
-- Ahora dan bonos de ASPD + 1 / 2 / 3.
-- Se ha aumentado el bono de ataque que dan.

[Skills]
>> Neutral Barrier - Mechanic
-- Ahora revisa si el objetivo se encuentra en el área, en lugar de revisar si la fuente lo está.

>> Chase Walk - Stalker
-- Detener Chase Walk en renewal tiene cast-time.

>> Feint Bomb - Shadow Chaser.
-- El efecto de deslizamiento ahora se aplica aunque el personaje use cartas que previenen el knockback.

>> Vanishing Buster - Rebel & Dispell - Sage:
-- Corregida la interacción entre estas skills y las canciones de bard/dancer.

>> Apple of Idun (Song of Lutie) - Bard.
-- Ahora el nivel de lessons influye en el MHP.
-- Ahora recupera 1 HP adicional cada 2 puntos de VIT en lugar de 5 HP adicional cada 10 puntos de VIT.

>> Whistle (Perfect's Tablature) - Bard.
-- El bono de flee es 3*sk_lv + agi/15 + lesson/2.
-- El bono de perfect dodge es (sk_lv +1)/2 + luk/30 + lesson/5.

>> Humming (Focus Ballet) - Dancer.
-- El bono de Hit es 20 + 2*sk_lv + Dex/15 + lesson.

>> Please don't Forget me (Slow Grace) - Dancer.
-- ASPD reducida en 3*sk_lv + dex/15 + lesson.
-- Velocidad reducida en 2*sk_lv + agi/20 + lesson/2.

>> Fortune Kiss (Lady Luck) - Dancer.
-- El bono de critical es 10 + sk_lv + luk/10 + 0.5*lesson.

>> Tarot Card of Fate - Clown/Gypsy.
-- Ahora usa la duración base para Curse, Poison, Stone, Freeze y Stun.
-- Confusion y Stop tienen una duración fija de 30 segundos.

>> Spider Web (Fiber Lock) - Professor.
-- Ahora finaliza correctamente cuando es removida del piso (ej: Land Protector).

>> Gospel - Paladin.
-- Se aumenta el % de proc de los efectos de 10%*sk_lv a 50% + 5%*sk_lv.
-- El efecto de heal ahora es de 1000~9999 (antes 1~9999).
-- La duración de los efectos de Blessing e Increase Agi ahora es 4 minutos (antes 60 segundos).
-- La duración del efecto de defensa aumentada ahora es 10 segundos (antes 30 segundos).
-- Ahora los efectos de daño, tienen el doble de probabilidad de ocurrir.
-- El daño ahora muestra correctamente el efecto de Holy Cross.
-- El primer efecto de daño causa un daño de 3000-7999 reducible por DEF.
-- El segundo efecto de daño causa un daño de 1000-5499 no reducible por DEF.
-- Los efectos de Curse, Blind y Poison, ahora duran 30 minutos (antes 60 segundos).
-- Provoke dura infinito, pero es cancelado al relogear o cambiar de mapa.
-- El icono de provoke ahora no desaparece cuando recibí­as un estado alterado.
-- Los debuff de DEF, ATK y Flee ahora duran 20 segundos (antes 60 segundos).

>> Estado "Curse" - Varios.
-- Duración base de 20 segundos.
-- NPC_CURSEATTACK, tiene una duración base de 30 segundos.

>> Skills de estados de NPCs - NPCs.
-- Ahora tienen un 20%*sk_lv de afectarte (antes 50% + 10%*sk_lv).
-- NPC_HALLUCINATION y NPC_HELLPOWER ahora pueden afectarte en un 20% (antes 60/100% respectivamente).

>> Estado "Poison" - Varios.
-- Duración base de 20 segundos.
-- La duración ya no es reducida a la mitad en los mobs.

>> Estado "Hallucination" - Varios.
-- Ahora muestra números completamente al azar.

>> Estado Pyrexia - Guillotine Cross
-- Ahora causa el estado Hallucination cómo deberí­a.

>> NPC_STOP - NPCs.
-- Ahora dura 15 segundos (antes 10).

>> NPC_HELLPOWER - NPCs.
-- Ahora la animación de resurrection no es mostrada cuando tratas de revivir a alguien bajo este estado.

>> NPC_HELLPOWER & NPC_WIDEHELLDIGNITY - NPCs.
-- Ahora duran 180 segundos (antes 300).

[Balance de Skills]
>> Dragon Breath Fire/Water - Rune Knight:
-- Se regresa su formula a la normalidad.

>> Storm Blast - Rune Knight:
-- Se aumenta la contribución de la Int a Int/4 (antes Int/6).

>> Firing Trap / Icebound Trap - Ranger:
-- Ahora a su daño por stats, se suma un 2% del HP del blanco (esta parte del daño es irreductible).

>> Metallic Sound - Minstrel/Wanderer
-- Ahora puede causar el estado 'confusion' por 10 segundos.
-- Ahora la Int influye en la formula.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'confusion' daña el doble.

>> Reverberation - Wanderer/Minstrel
-- La Int influye en la parte mágica.
-- La Dex influye en la parte fí­sica.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'confusion' ambas partes dañan el doble.

>> Severe Rainstorm - Wanderer/Minstrel
-- Ahora cada nivel de Arrow Shower le da un bono de daño de 50%.

>> Bind Trap - Rebel:
-- Ahora ignora DEF del blanco.

[Misc]
>> Se retrocede el cambio a las resistencias a estados alterados.
-- No tuvo el impacto esperado sobre el metagame, se deja a las skills que causen estados.

5
Información del servidor / Balance de Clases 2017
« en: Enero 02, 2017, 11:22:09 am »
Lo que esperamos corregir, mejorar y/o perfeccionar, y cómo queremos que se desarrolle el meta.

General:
-- Mejorar en lo posible el balance entre bonos de daño y resistencias a los daños.
-- Ampliar las builds y opciones de las clases.

Rune Knight:
-- Mayor utilidad a Runas.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño con Espada de la clase: Sonic Wave y Wind Cutter.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño con Lanza de la clase: Spiral Pierce y Hundred Spears.
-- Reestablecer el daño de Dragon Breath (Fire / Water) a la normalidad.
 
Ranger:
-- Revisar (y mejorar) las fuente de daño con Trampas de la clase: Cluster Bomb, Firing Trap y Ice Bound Trap.
-- Revisar (y perfeccionar) el daño con Falcon mediante set Falconer.

Guillotine Cross:
-- Revisar (y perfeccionar) la forma en que los "Venenos" afectan a los jugadores.

Arch Bishop:
-- Revisar (y mejorar) el daño de Magnus Exorcismus en Arch Bishop.
-- Revisar (y mejorar) la fuente de daño de la clase: Judex y Adoramus.

Warlock:
-- No se ha recibido suficiente feedback de la clase como para determinar cambios necesarios.

Mechanic:
-- Revisar (y perfeccionar) el uso de Madogear.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño del Madogear: Knucle Boost, Arms Cannon, Vulcan Arms, Pile Bunker, Cold Slower y Flame Thrower.

Royal Guard:
-- No necesita mayores modificaciones.

Wanderer / Minstrel:
-- Revisar (y mejorar) el daño de Arrow Vulcan con ambas clases.
-- Revisar (y mejorar) la fuente principal de daño con instrumento/látigo de la clase: Reverberation y Metallic Sound.
-- Revisar (y mejorar) la fuente principal de daño con arco de la clase: Severe Rainstorm.

Shadow Chaser:
-- Revisar (y expandir) el listado de habilidades "copiables" por la clase.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño propias de la clase: Feint Bomb y Triangle Shot.

Sura:
-- Revisar la opción de volver las garras armas de 2 manos (Aumentando su ATK y bonos de ASPD).

Sorcerer:
-- ídem al Warlock.

Genetic:
-- Revisar (y perfeccionar) el uso de habilidades "Throw".
-- Revisar (y mejorar) el uso de habilidades como: Thorny Vines, Crazy Vines, y Thorn Trap.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño con carro: Cart Cannon y Cart Tornado.

Star Gladiator / Soul Linker:
-- Retroceder todos los cambios realizados.

Kagerou:
-- Revisar (y mejorar) el uso de Huuma Shuriken.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño Fí­sico de la clase: Makibi, Overthrow, Swirling Petals, Cross Slash, Explosive Kunai, Kunai Splash y Soul Sever.

Oboro:
-- Revisar (y mejorar) el uso de Huuma Shuriken.
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño Mágico de la clase: Release Ninja Spell, magias básicas de Ninja en Oboro.

Rebellion:
-- Revisar (y mejorar) las fuentes de daño con todas las armas de la clase.
-- Revisar el daño de Bind Trap (y decidir si deberí­a ignorar DEF o no).

Summoner:
-- Lograr expandir su árbol de habilidades.

6
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Diciembre 31, 2016, 09:24:11 pm »
íšltimo del año.

[Item]
>> Corregido combo Giant Lance + Giant Helm.
>> Se modifica el efecto de Old Umbrella.
-- Otorga Soul Strike lv 10 -> Autocast de Napalm Beat.
-- Cada ataque tiene la posibilidad de añadir una skill al daño.
>> Se duplica el peso del item Giant Axe.
-- 400 -> 800.

[NPC]
>> Se añade tienda de canje de tickets diarios.

7
Información del servidor / Ranking PvP 2016
« en: Diciembre 31, 2016, 05:14:59 pm »
Chicos este es el ranking de puntuaciones de PvP 2016.



Debido a que el sistema entro en vigencia tarde, los premios de este año son menores a los planeados originalmente.

1er Lugar: 4 * Elo/1000 = 6 CP.
2do Lugar: 3 * Elo/1000 = 4 CP.
3er Lugar: 2 * Elo/1000 = 3 CP.
4° a 10° Lugar: 2 CP.

PD: Entregaremos sólo 1 premio por persona.

8
Descripciones Erroneas / Reglamento de Sección
« en: Diciembre 22, 2016, 03:03:50 am »
La zona de reporte de bugs es el lugar más serio de todo el foro, es por esto que debes leer este tema antes de publicar.

Primero que todo esta zona es exclusiva para reportar descripciones erróneas de objetos que detecten en el servidor. No se admiten opiniones ni quejas de ninguna clase, si desea discutir el balance/desbalance de X objeto del servidor hágalo en la zona apropiada. Ni sus quejas ni las opiniones de cómo cree usted que deberí­a funcionar el juego versus cómo funciona el juego actualmente ayudan a corregir las descripciones.

Se considera una descripción errónea a los siguientes casos:
- El efecto del objeto es diferente a su descripción.
- El objeto es una manzana y dice Unknown Item.
- El objeto no tiene descripción.*
- El objeto no se equipa en la clase/nivel que indica.
- La descripción es ambigua, ya sea por su puntuación o el uso de palabras.

Debido a la naturaleza de estos errores, la resolución de los mismos será más lento que otros problemas con una prioridad superior.

Todos los reportes DEBEN ser acompañados con una captura de pantalla del item y si es posible su ID.

* = Algunos objetos se han dejado con una descripción "..." para simplificar, debido a la enorme cantidad de los mismos que hay en el servidor.

9
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Diciembre 21, 2016, 10:25:45 pm »
2016-12-21

[Item]
>> Corrección Combo Bloody Muffler + Critical Ring. Ahora da los bonos que deberí­a.
>> Buff a Giant Lance.
-- Peso: 2000 -> 2500.
-- ATK adicional 300 -> 350.

[NPC]
>> Añadidas tiendas navideñas en Quest Shop (item mall).
>> Eliminado Last Man Standing por desuso.
>> Eliminadas todas las WoE fuera de horario.
-- Si ven que la WoE se activa antes de tiempo, avise enseguida por favor.

[Event]
>> Corregido un error donde algunos mobs de la invasión se replicaban a si mismos hasta el infinito causando map crash.
-- Adicionalmente se normalizaron las cantidades de Snowflakes / Snow Dust obtenidas mediante este glitch.

[Misc]
>> Liberado Body Costume para Wanderer y Minstrel.

Follow-up:

[Misc]
>> Corregidos colores de body costume de Warlock y Ranger.
-- Se consideran del 4 hacia adelante.

10
Mantenimiento / Mantenimiento Programado
« en: Diciembre 17, 2016, 02:19:22 pm »
[Event]
>> Se decide continuar con los rates a 2x hasta mediados de Enero.
>> Añadido evento Navideño.
-- Habrán invasiones de mob en los mapas: Lutie, ElDicastes y Manuk.
-- En las invasiones, cada mob de invasión que mates tendrá un % de darte Snowflakes y Snow Dust.
-- En las afueras de prontera junto a Tamadoras y Warrenes, aparecerán Smokies Navideños. Matalos para obtener Snowflakes y Snow Dust adicionales.
-- Del dí­a 15 de Diciembre hasta el 4 de Enero habrá evento de login diario. Habla con el NPC en prontera para obtener 1 Ticket. Junta los 15 tickets ingresando todos los dí­as.

[NPC]
>> Liberación inicial del sistema de clanes. Ahora podrás unirte a uno de los 4 clanes disponibles.
>> Solucionado un error donde las barricadas podí­an ser dañadas antes de la destrucción de ambas Guardian Stones.
>> Se corrige un error donde el castillo de WoE no era identificado debidamente.

[Item]
>> Corregido algunos combos de DoRam.
>> Correcciones menores a varios objetos.

[Instances]
>> Corregido un error donde los jugadores eran warpeados fuera del mapa instanciado en Octopus Cave.

[Skills]
>> Dragon Breath (Fire/Water) - Rune Knight
-- Se reduce la contribución al daño de SP/2 a SP/3.

>> Lux Anima - Rune Knight
-- Transfiere el buff de la runa más reciente a la party.
-- La fuente de Lux Anima pierde el buff de la runa transferida.
-- Sólo puedes llevar 20 unidades de esta runa.

>> Frost Nova - Wizard
-- Se aumenta su area de 5x5 a 7x7.
-- Ya no daña a los objetivos en la misma celda que el caster.

>> Tarot Card of Fate - Clown/Gypsy
-- Cada carta tiene su propio % de ser aplicada.
-- 15%: LOVERS
-- 10%: FOOL, MAGICIAN, HIGH PRIESTESS, STRENGTH, SUN
-- 8%: TEMPERANCE
-- 7%: CHARIOT
-- 6%: THE HANGED MAN
-- 5%: DEATH, STAR
-- 2%: TOWER
-- 1%: WHEEL OF FORTUNE, DEVIL
-- La carta SUN da el estado Tarot Card.
-- El estado Tarot card impide que otras cartas te afecten.
-- LOVERS ahora recupera al blanco y no al caster.

>> Spider Web - Professor
-- Siempre duplica el daño fuego.
-- Su duración depende del mapa y de cuantas veces se castee sobre el mismo blanco.
-- Una vez el blanco recibe daño fuego, el Spider Web de menor duración es removido.
--Una unidad ahora sólo puede volver a moverse una vez TODAS las spider web sobre í©l hayan expirado o sido removidas.
-- Una misma unidad no puede ser afectada por más de 3 Spider Webs.

[Misc]
>> Corregido el mensaje de los rental a punto de expirar, ya no es mostrado tan a menudo.
>> Corregidos efectos visuales de Land Protector, Deluge, Volcano y Violent Gale.
>> La mob si estaba en Chase y su objetivo se esconde, ya no se esparcirá. Esto facilita el leveo usando Grimtooth.
>> Reflect ya no dañará a mobs inmunes al daño.
>> Los castillos de WoE rotarán cada 2 semanas.

11
Discusión General / kRo Meeting 2016
« en: Noviembre 30, 2016, 02:29:26 pm »
[26-11-2016]

En una junta celebrando el 14° aniversario de ragnarok corea, se realizó un meeting de los devs de kRo en una galerí­a en corea, para discutir los nuevos contenidos a venir esta 2017.

Lo que leerán a continuación son planes de actualización de kRo y no representan un orden de actualizaciones en glacier ro, además algunas son cosas que "se están considerando en kRo" y no representan un update certero.

:snow: Cambio en los tutoriales y contenido de nivel bajo para que no se interrumpa el flujo de juego.
:snow: Memorial Dungeon - Low Level mode: Para que jugadores de nivel bajo puedan acceder al contenido de las instances.
:snow: UI Intuitiva - Equipment Swap (rotar equipos), Nueva interfaz de refine y cambios en los menús.
:snow: Reorganización del contenido existente - Matrimonio y Adopción de DoRams, Nuevas opciones para personajes adoptados, reducción de la dificultad de algunos Memorials.
:snow: Nuevo contenido - Instances, Mapas y Dungeons.
:snow: A mediados de año, harán una reestructuración de BG y WoE, además de añadir la extensión de SG/SL (más información de esto en el siguiente zelda).

Lo que viene a continuación son posibles planes y repetimos, deben ser tratadas cómo "consideraciones", puede que sucedan o no.

:snow: 3rd Job -> 4th Job. Si leyeron bien 4th job.
:snow: Expansión de nivel. No especificaron hasta cuanto.
:snow: Añadir nuevas razas y clases. Así­ es nuevas razas, cómo los DoRam que son Brute; y nuevas clases, cómo el Summoner que es el único job de los DoRam.
===================================================
Fuente: http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=168360&site=ro

12
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Noviembre 15, 2016, 10:11:36 pm »
- Correcciones varias relacionadas al mantenimiento mensual -

[NPC]
>> Correcciones varias relacionadas al mantenimiento programado.
>> Regresa la Kafra de prontera.
>> Regresa el acceso al mapa moro_vol en dali02.
>> Se repara el warper hacia castillos.
>> Finaliza el evento de Halloween/Aniversario, muchas gracias por participar.

[Items]
>> Correcciones varias relacionadas al mantenimiento programado.
>> Se aumenta drasticamente el daño otorgado en botas para Star Gladiator (Taekwon Master).
>> El CD de Crush Strike regresa a su tiempo original (30 segundos).
>> Se mejora el efecto del item Yin Yang Earring:
-- Sólo puede equiparse en la rama Taekwon.
-- Otorga Double Attack lv3.
-- Recupera 30 SP cada 10 segundos.
-- Cada ataque recupera 1 SP.
-- Reduce en 0.5 segundos el casteo variable de High Jump (Leap).

>> Añadidas nuevas cartas correspondientes al mapa moro_vol.
-- Fire Condor.
-- Fire Sandman.
-- Fire Frilldora.
-- Fire Golem.
-- Firebug.

[Skills]
>> Storm Kick, Counter Kick, Heel Drop y Roundhouse - Taekwon.
-- Ahora ignoran cartas % de DEF (i.e. Thara Frog card).

>> Storm Kick, Counter Kick, Heel Drop y Roundhouse - Star Gladiator (Taekwon Master).
-- Se reduce el daño base por nivel de skill.
-- Ahora tu Dex y Luk contribuyen al daño.

>> Flying Kick - Star Gladiator (Taekwon Master).
-- Durante Spurt, tu Dex y Luk contribuyen al daño.

>> Sonic Wave - Rune Knight
-- Ahora ignora Flee.
-- Se reduce su CD a 0.5 segundos.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Wind Cutter - Rune Knight
-- Ahora ignora Flee.
-- Se aumenta su formula de daño.
-- Se aumenta el % de causar Fear de 3 + 2 x sk_lv% a 6 + 2 x sk_lv%.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Dragon Breath (Fire & Water) - Rune Knight
-- Se aumenta su CD a 0.5 segundos.

[Misc]
>> Se aumenta el HP base de los Star Gladiator (Taekwon Master).
>> Se aumenta el % de proc de Miracle of the Sun, Moon and Stars.

13
Mantenimiento / Mantenimiento Programado
« en: Noviembre 03, 2016, 01:17:30 am »
- Se actualiza completamente el emulador, la DB, los NPCs, y el SRC. Se añade el Rebellion Awakening y WoE TE -

[Item]
>> Actualizada la DB a la actual de rA.
-- Los cambios del servidor se conservan intactos.
-- Si nota algún cambio en objetos, reporte en el siguiente zelda .
-- Si se le desapareció un item y tiene una manzana en su lugar, avise a un GM de inmediato.

>> Poison Spore Card
-- Ahora autocastea envenom.
-- Cada ataque puede causar el estado Poison.
-- Aumenta el daño de magias tipo Poison en 10%.

>> PoPoring Card
-- Luk +1.
-- Autocastea Detoxify al recibir daño.

>> Pirate Skeleton Card
-- Reduce consumo de SP en 5%.

>> Marine Sphere Card
-- Aumenta el daño de Claymore trap en 5%

>> Obeaune Card
-- Autocastea Cure al recibir daño.

>> Cenere Card
-- Corregido un error donde reducí­a 2% de Aftercast Delay cada 10 Agi.

>> Kindly Heart
-- Corregido bono de SP a HP + 500.

>> Heroic Target Suit
-- Archer, autocastea Improve Concentration lv10 al recibir daño fí­sico.
-- Gunslinger, autocastea Disarm lv5 al recibir daño fí­sico.
-- Gunslinger, autocastea Rapid Shower lv5 al atacar.

>> Autumn Leaves
-- Ahora autocastea correctamente Double Strafe al atacar.

>> Corregido Combo Orlean's Necklace
-- + Server: +2 Matk -> +2% Matk por refine del arma.
-- + Gloves: +2% Matk -> +20% Matk
-- + Uniform: -15% Variable Cast -> -15% Aftercast delay

>> Combo Whikebine Tail + Ears
-- Crit +5 si el refine es mayor a +7 -> +5

>> Se retroceden todos los cambios realizados al equipo de WoE 1.0
-- Quienes posean estos equipos no rental, pueden ofrecerlos a un GM a cambio de 1 WoE Coin.

Walking stick [1]
1629 -> 1675

[NPC]
>> Se añaden todos los NPCs relacionados a WoE TE.
-- La próxima semana más noticias.

[Skills]
>> Detectado Crash server de Dragon Breath (Fire & Water).
-- Se deshabilita la skill temporalmente.

>> Implementado Rebellion Awakening.
-- Estaremos recibiendo reportes si algo no funciona bien.

- Cambios oficiales -
>> Severe Rainstorm, Round Trip y Fire Rain:
-- Consumen la cantidad normal de munición pero requieren +1 munición equipada para castear la skill.

>> Lex Divina:
-- Ya puede castearse en aliados para curar Silence.
-- Ya no mostrará animación cuando sea casteada en un aliado no silenciado.

>> Falcon Assault - Sniper:
-- Es siempre neutral.
-- Ignora reducciones.

>> Investigate y efectos perforantes:
-- Ahora los efectos perforantes aplican al daño de la skill.
-- Si una skill daña 400%, ahora el efecto de perforación será 4 veces mayor.

>> Manhole- Shadow Chaser:
-- Ahora no puede ser casteado a blancos cómo "Emperium" o "Cristales de BG".
-- Ahora no puedes darle Strip Accessory a alguien bajo el efecto de Manhole.

>> Magenta, Cobalt, Maize y Verdure Traps - Ranger:
-- Ahora cambian permanentemente el elemento del mob.

>> Eternal Quick Combo - Homunculo S Eleanor:
-- Se corrige el daño de la skill.
-- Se corrige la reducción de ATK.

>> Storm Gust / Sight Trasher - Mobs:
-- Ahora SG y ST nv 10 dañan lo mismo que deberí­an dañar al ser usadas por un jugador.

Follow Up (2016-11-03)

[NPC]
>> Regresan:
-- Ticket Refiner.
-- Pack de Bienvenida.
-- Entrada a Bio Nightmare.
-- NPCs de Fantasmagorica.

>> Añadido:
-- NPC para cobrar el regalo de aniversario. Muchas gracias por continuar 1 año más con nosotros.

[Item]
>> Modificadas las restricciones a:
-- Diversas coins que reportaron.
-- Lope's Clues.
-- Medallas de BG.
-- Set Glorious.
-- Arrest Handcuffs.

>> Corregidos:
-- Old Red Driver Band.
-- Robot's Mechanical Arm.

[Skills]
>> Ya no dan crash:
-- Dragon Breath.
-- Dragon Breath (Water).
-- NPC Self Destruction.

>> Corregidos:
-- Banishing Buster.
=========================================================
Rebellion Awakening

Es un rework completo a la clase Rebel (es oficial), antes habí­amos mencionado que no hablarí­amos de la clase Rebel hasta este cambio, pues ahora ha llegado a glacier ro y es hora de que veamos cómo impactará nuestro metagame.

Junto con los cambios a continuación se cambiaron los requisitos de muchas skills del árbol de Rebel y los requisitos para castear algunas skills. Acá sólo mencionaremos los cambios más importantes en la clase.

Magic Bullet:
Añade tu MATK cómo daño.

Piercing Shot - Gunslinger:
Daño con Rifle: 250 +30 x sk_lv %.
Daño con otros: 200 + 30 x sk_lv %.

Spread Attack - Gunslinger:
Daño: 100 + 30 x sk_lv %

Fallen Angel - Rebel:
Ahora funciona cómo Body Relocation (Snap).

Platinum Alter - Rebel:
Genera una barrera que resiste 5 x sk_lv% de tu HP.
+10 de ataque por cada coin empleada al momento de castear esta habilidad.

Heat Barrel - Rebel:
Reduce 5 x sk_lv% del fixed cast time.
Aumenta ATK en 6 + 2 x sk_lv.
Aumenta HIT en 25 + 5 x sk_lv.

Fire Dance - Rebel:
Daño: 200 x sk_lv%.
Cada nivel de Desperado aumenta el daño en 50%.

Mass-spiral:
30 +10 x sk_lv% de causar Bleeding.

Banishing Buster - Rebel:
Daño: 2000 + 300 x sk_lv%.

Shattering Storm - Rebel:
Daño: 1700 + 200 x sk_lv%.

Slug Shot - Rebel:
Daño: 2000 x sk_lv%.
El tamaño del blanco y el peso de la munición empleada influyen en la formula.
Size Small: + Peso * 2%.
Size Medium: + Peso *3%.
Size Large: + Peso *4%.

Dragon Tail - Rebel:
Daño: 4000 + 1000 x sk_lv%.

Round Trip - Rebel:
Daño: 1000 + 300 x sk_lv%.
Daño adicional: 300 + 300 x sk_lv%.

Howling Mine - Rebel:
Daño: 200 + 200 x sk_lv%.
Daño si el blanco está afectado por Crimson Marker: 500 + 300 x sk_lv%.

Hammer of God - Rebel:
Daño: 2800 + 1400 x sk_lv%.
+10% por cada coin.
Si el blanco está afectado por Crimson Marker: +100% por cada coin.
100% de Stun.

Fire Rain - Rebel:
Daño: 3500 + 300 x sk_lv%.

Antimaterial Blast - Rebel
Daño: 3500 + 300 x sk_lv%.
20 + 10 x sk_lv% de causar su estado.

Bind Trap - Rebel:
Daño: 3% de la salud del blanco por nivel de la skill + 10 por cada punto de Dex que tengas.

14
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Octubre 20, 2016, 03:17:35 pm »
- Va la información de 2 patchs pues no habí­amos tenido tiempo de postear el anterior -

[Item]
Micro-mante anterior:
>> Vitata Card:
-- ahora da bono de 2% a skills de Heal. Nota, este efecto no se reflejará en la descripción hasta el próximo update.
>> Los Aniversary Tickets, ahora pueden ser guardados en storage.

Micro-mante actual:
>> Corregidos efectos de Faceworm Queen Leg y Faceworm Leg, estaban intercambiados.
>> Añadidas Medical Boots a equipos sloteables.
>> Ahora los manuales de clase sólo darán sus efectos hasta nivel 60.
>> Modificación a los items Novice, Swordman, Merchant, Thief, Archer, Acolyte y Mage Figure.
-- Ahora sólo pueden ser equipados por la clase Novice.
-- Se reemplaza su bono por uno nuevo.
-- Ahora tienen 1 slot.

[Skill]
>> Lightning Walk - Sura [Fix]:
-- Distintos % de proc en distintos servidores, se corrige de Job/2 + 40 + 5*sk_lv % a 40 + 5*sk_lv %.

>> Jyumonjikiri (Cross Slash) - Kagerou / Oboro [Buff]:
-- Se reduce CD a 2.5 segundos.

>> Kyomu (Empty Shadow) - Kagerou [Buff]:
-- Se aumenta el % de fallo de skills de 25% a 45%.
-- Ahora remueve los siguientes estados: "Reject Sword", "Weapon Blocking" y "Parrying".
-- Ahora remueve los siguientes estados de Crusader: "Defender", "Autoguard" y "Reflect Shield".
-- Ahora remueve los siguientes estados de Royal Guard: "Reflect Damage", "Prestige" e "Inspiration".

>> Kagemusha (Shadow Warrior) - Kagerou [Buff]:
-- Aumenta en 1.5 el daño de Issen (Final Strike), Zeny Nage (Throw Zeny) y Mucha Nage (Overthrow), si tienes la skill Kagemusha (Shadow Warrior).
-- Duplica el daño de Bakuretsu Kunai (Kunai Explosion), Huuma Ranka (Swirling Petals) y Jyumonjikiri (Cross Slash), si tienes la skill Kagemusha (Shadow Warrior).

>> Poison Buster - Sorcerer [Buff]
-- Ahora no cancela el estado "Poison".
-- Se reduce su CD, Delay y Tiempo de casteo.

>> Spell Fist - Sorcerer [Buff]
-- Ahora recibe un bono de +10% x nivel de "Flame Launcher", "Lighting Loader" y "Frost Weapon".
-- Ahora duplica su daño si llevas el estado "Striking".

[NPC]
Micro-mante anterior:
>> Se actualiza el incrustar gemas de la instance de minerí­a.
-- Ahora las gemas no se crearán por NPC.
-- Ahora el NPC incrustará sólo en el tercer slot.
-- Al fallar el equipo es destruido.
-- Un enchant existoso conserva refines, enchants previos y la carta equipada.
-- Pueden ser encantados los mismos equipos que en "Apprentice Craftman" de Prontera/Malangdo.
>> Se añade NPC para canjear los Aniversary Tickets.
-- Los items obtenidos son Account Bound.
>> Comienza la primera parte del evento de Halloween.
-- La entrada se encuentra en prontera,165,140
-- Pronto pondremos guí­a al evento.

Micro-mante actual:
>> Primera corrección a NPC que encanta temporal boots, deben reportarme si funciona cómo es debido.
>> Se añaden Medical Boots a equipos sloteables (es clase S).
>> Se añade un nuevo sistema en Lighthalzen para que los Super Novices encanten los items clase "figure" (pronto guí­a).
>> Se quita el NPC que entregaba Aniversary Tickets, muchas gracias por su participación.
-- El NPC para comprar con los tickets seguirá allí­ hasta el próximo micro-mantenimiento.

[Misc]
Micro-mante anterior:
>> Comienza la primera implementación del sistema de crafting.
-- Ahora los Blacksmiths podrán forjar piedras de enchant de la instance de minerí­a.
-- Para forjar estas piedras ocupas la Skill "Enchanted Stone Craft" y un "Mini Furnace".

Micro-mante actual:
>> Se corrigen las formulas de "Enchanted Stone Craft" para adecuarse a la información publicada.

15
Mantenimiento / Micro-mantenimiento
« en: Octubre 05, 2016, 05:05:49 pm »
- Fix en la xp de quest -

[Item]
>> Corregido bono de Heroic Judgement Shawl, ahora castea Lex Aeterna sobre el blanco y no sobre el usuario.
>> Corregido bono de Heroic Target Suit, ahora si autocastea Improve Concentration y Double Strafe.

[NPC]
>> Se corrige un pequeño error en NPC del evento de Aniversario.
-- Recuerda hablar a diario con el NPC en prontera para completar 15 tickets.

[Misc]
>> Se corrige la quest xp de 30x a 300x.
>> Se aumenta el % de xp aumentada por atacante de 25% a 50%.

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