Autor Tema: Skills modificadas durante el Hiatus  (Leído 452 veces)

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Skills modificadas durante el Hiatus
« en: Mayo 01, 2017, 09:50:24 pm »
Edit - Decidimos cerrar el servidor por un tiempo. Aquí la lista de cambios realizados:

[ Knight - Lord Knight - Rune Knight ]

>> Bowling Bash:
-- Sólo puede usarse si llevas equipada un arma clase Daga, Espada (Espada de 2 manos) o Maza.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una espada equipada equipada y vas bajo el buff Enchant Blade.
-- Cada nivel aprendido de Ignition Break aumenta su daño en 100%.
-- Si tu nivel es 100 o superior aplica el modificador renewal de daño por nivel.*

>> Pierce y Spear Stab:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 100%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Brandish Spear:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 50%.
-- Su daño aumenta en 1% por cada 1 de peso del arma.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Spear Boomerang:
-- Cada nivel aprendido de Hundred Spears aumenta su daño en 75%.
-- Su daño aumenta en 1% por cada 1 de peso del arma.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Charge Attack:
-- Cada nivel aprendido de Enchant Blade aumenta su daño en 60%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Head Crush:
-- Aplica Bleeding irreductible en 30 + sk_lv*5 %
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Cada nivel aprendido de Rune Mastery aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Joint Beat:
-- Ahora puede ser usada con cualquier tipo de arma.
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Cada nivel aprendido de Rune Mastery aumenta su daño en 100%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Spiral Pierce:
-- Ahora sólo puede usarse si llevas equipada un arma clase Lanza (Lanza de 2 manos).
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Dragon Breath, Dragon Breath (Water):
-- Se aumenta su CD a 0.3 segundos.

>> Sonic Wave:
-- Ahora ignora Flee.
-- Se reduce su CD a 0.5 segundos.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Wind Cutter:
-- Ahora ignora Flee.
-- Se aumenta su formula de daño.
-- Se aumenta el % de causar Fear de 3 + 2 x sk_lv% a 6 + 2 x sk_lv%.
-- Si llevas arma "viento", aumenta su daño.

>> Phantom Trust:
-- Se aumenta su daño base.

>> Crush Strike:
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada a 100%
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.

>> Storm Blast:
-- El daño aumenta en 1.5 si llevas una maza equipada.
-- Se reemplaza INT por STR en la formula.

>> Giant Growth:
-- Se aumenta el % de romperte el arma equipada de 0.1 a 0.3%.

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>> Thunderstorm:
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 0 + 0.16 * sk_lv a 0 + 0.1 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 + 0.64 * sk_lv a 0 + 0.7 segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Energy Coat:
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 5 a 3 segundos.

[Wizard - High Wizard - Warlock]

>> General:
-- Se añade bono de daño renewal a todas las skills de daño de wizard y high wizard.

>> Storm Gust:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.8 + 0.16 * sk_lv a 0.55 + 0.05 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de caste variable de 0.32 + 0.64 * sk_lv a 0.34 + 0.75 * sk_lv segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Meteor Storm:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 2.4 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 9.6 a 11 segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Jupitel Thunder:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 0.32 + 0.08 * sk_lv a 0.22 + 0.08 * sk_lv segundos.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable de 1.28 + 0.32 * sk_lv a 1.38 + 0.32 * sk_lv segundos.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Ganbanteinn:
-- Se reduce su tiempo de cast de 5 a 1 segundo fixed.

>> Stave Crasher:
-- Ahora causa daño "piercing" (al igual que Investigate / Mass Spiral).
-- Se incrementa su daño si vas buffeado con Intense Telekinesis.

>> Gravitational Field:
-- Se reduce el tiempo de cast fixed de 5 a 1 segundo.
-- Se aumenta el tiempo de cast variable a 2 segundos.
-- Se aumenta la duración de 4 + 1 * sk_lv a 6 + 2 * sk_lv segundos.
-- Se incrementa su daño si vas buffeado con Intense Telekinesis.
-- Cada nivel sobre 100 aumenta en 20 su daño.

>> Crimson Rock y Hell Inferno:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Summon Fire Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Fireball, Sightrasher, Fire Pillar, Meteor Storm, Crimson Rock y Meteor.

>> Summon Water Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Frost Diver, Frost Nova, Water Ball, Storm Gust, Frost Joker y Jack Frost.

>> Summon Lightning Ball:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Thunder Storm, Jupitel Thunder, Lord of Vermillion y Chain Lightning.

>> Summon Stone:
-- Cada esfera invocada aumenta el daño de: Earth Spike, Heaven Drive y Earth Strain.

>> Intense Telekinesis:
-- Aumenta el daño de Napalm Beat, Soul Strike y Napalm Vulcan.
-- Aumenta el daño de Drain Life.

>> Release (lv2):
-- Se aumenta su daño base.

>> Stasis:
-- Se reduce su CD.
Spoiler: Respecto a Stasis (click to show/hide)

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>> Misc:
-- Ahora las skills "Multi-hit" (Double Attack, Chain Action y Fear Freeze) pueden ser un golpe critico.

>> Double Strafe:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Si vas bajo el efecto de "Fear Breeze" su daño puede verse aumentado.

[Hunter - Sniper - Ranger]

>> Phantasmic Arrow:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Si tu nivel es superior o igual a 100, aumenta su daño en 200%.
-- Si vas bajo el efecto de "Fear Breeze" su daño puede verse aumentado.

>> Beast Strafe:
-- Se reemplaza STR en su formula por DEX.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Cada nivel aprendido de Ranger Main, aumenta su daño en 100%.

>> Claymore Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.

>> Blast Mine:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.

>> Freezing Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.
-- Ahora aplica Freeze de duración irreductible.

>> Land Mine:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 500.
-- Ahora aplica Stun de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Flasher:
-- Ahora aplica Blind de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Sandman:
-- Ahora aplica Sleep de duración y resistencia irreductible (puede ser curado normalmente).

>> Sharpshooting:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*
-- Cada nivel aprendido de Aimed Bolt, aumenta su daño en 50%.

>> Aimed Bolt:
-- Luego de recibir daño, no se cancelará el estado inmovilizado.

>> Warg Strike:
-- Cada ataque puede autocastear Warg Bite en un 5*sk_lv%.

>> Cluster Bomb:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

>> Firing Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

>> Icebound Trap:
-- Se modifica su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Trap Research aumenta el daño irreductible de esta trampa en 1000.

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>> Ruwach:
-- Ahora recibe bono de Priest Spirit.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Holy Light:
-- Cada nivel de Judex, aumenta en 25% su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Blessing:
-- Ahora el efecto ofensivo (reduce tu DEX e INT a la mitad) afecta a los jugadores "undead".

>> Signum Crucis:
-- Ahora afecta a jugadores que son "undead".

>> Brain Surgery (Homunculo - Lif):
-- Se aumenta el bono de Heal a 5*sk_lv%.

>> Stein Wand (Homunculo S - Beyeri):
-- Se aumenta el HP de la barrera en 7000.

>> Safety Wall:
-- Ahora emplea la misma formula que Stein Wand para calcular la durabilidad de su barrera.

[ Priest - High Priest - Arch Bishop ]

>> Aspersio:
-- Se aumenta su daño fijo de 40 a 40 * sk_lv si el blanco es Undead.
-- Ahora ese daño fijo recibe bono de Priest Spirit.

>> Kyrie Eleyson:
-- Se aumenta la durabilidad de la barrera en 500 por nivel de la habilidad.

>> Magnus Exorcismus:
-- Aumenta su daño si llevas un arma clase Libro equipada.
-- Recibe bono de Priest Spirit.
-- Cada nivel aprendido de Eucharistica aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Sanctuary:
-- Ahora el MATK afecta la cantidad de HP curado.

>> Slow Poison:
-- Se extiende su efecto para afectar el drenado de HP de Toxin y Death Hurt.

>> Turn Undead:
-- Ahora si el blanco no es Undead, causa el estado Change Undead por 0.5*sk_lv segundos en 30+5*sk_lv%.

>> Meditatio:
-- Se aumenta el bono de Heal a 5*sk_lv%

>> Clearance:
-- Ahora puede usarse sobre blancos hostiles.

>> Duple Light:
-- Duplica su daño mágico si llevas un arma clase Libro, Vara o Maza equipada.
-- Duplica su daño físico si llevas un arma clase Maza o Puño equipada.

>> Eucharistica:
-- Se aumenta el bono a 5*sk_lv%.
-- Se reemplaza elemento Shadow por Undead.

>> Judex:
-- Duplica su daño si vas con arma clase Libro.

>> Oratio:
-- Se aumenta la reducción a 5*sk_lv%.

>> Praefatio:
-- Se aumenta la durablidad de su barrera en 2000*sk_lv.

>> Renovatio:
-- Se aumenta el daño causado a Undead.
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>> Mammonite:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Cart Revolution:
-- Cada nivel superior a 100 aumenta el daño de esta habilidad.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

[ Blacksmith - Whitesmith - Mechanic ]

>> Cart Termination:
-- Si tu nivel es superior a 100 aumenta su daño a (peso del carro) / (14 - sk_lv)%
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Weapon Refine:
-- Ahora si eres Mechanic, podrás refinar armas hasta nivel 15 si tienes la habilidad a 10.
-- Si eres Mechanic se aumenta a 12% el % de refinar armas. Aclaración: cuando eres Mechanic, el % de refine por nivel de job se elimina y pasa a ser un 10% fijo, con esta actualización, ahora es 12%.
-- Cada refine sobre +10 tiene una penalización de 2*(10-refine)%.
-- Nota: Refinar armas sobre +10 requiere Bradium sin importar su nivel.

>> Ore Discovery:
-- Otorga un 5% de resistencia a Earth property.
-- Se modifica la lista de drop de esta habilidad.
-- Removido: Iron ore, Iron, Steel, Phracon y Emveretarcon.
-- Añadido: Cyan Iron Ore, Malachite, Red Agate, Grassy Green Rhinestone y Cuprite.
-- Modificado %:  Coal, Elunium y Oridecon.
-- El resto se conserva.

>> Enchanted Stone Craft:
-- Cada nivel te da 1% de resistencia a Neutral, Fire, Water, Earth y Wind property.
-- Se corrige el error donde no podías crear las gemas de minería.
-- Ahora a nivel 2 puedes crear Gemstone(el drop del Tao Gunka).
-- Ahora a nivel 3 puedes crear Gemas Raras (Agate, Turquoise, etc).
-- Ahora a nivel 4 puedes crear Gemas de minería para enchants intermedias.
-- Ahora a nivel 5 puedes crear Gemas de minería para enchants avanzadas.

>> Iron Tempering:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Fire property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Steel Tempering:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Fire property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Oridecon Research:
-- Cada nivel te da un 1% de resistencia a Neutral y Earth property.
-- Se añaden 33 armas nuevas creables con esta habilidad. **

>> Smith Dagger - Smith Knucklebrace - Smith Sword - Smith Spear - Smith Mace - Smith Axe - Smith Two-Handed Sword:
-- Se elimina la lista anterior de objetos creables. **
-- Se añaden nuevas armas creables con esta habilidad. **

>> Power Swing, Axe Tornado y Magma Eruption (Daño inicial):
-- Aumenta en 1% su daño por cada 1 de peso del arma.
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>> Envenom:
-- Cada nivel de Poison React, Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 1 * sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

[ Assassin - Assassin Cross - Guillotine Cross ]

>> Venom Splasher:
-- Se reduce la cantidad de bono % otorgado por venenos de GX.
-- Cada nivel de Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 10 + sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Poison React:
-- Cada nivel de Research New Poison, Poisoning Weapon, Venom Pressure y Poison Smoke aumentan su daño.
-- Si llevas algún veneno de GX (Poisoning Weapon), tiene un 1 + sk_lv% de aplicarlo.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Sonic Blow:
-- Cada nivel de Cross Impact aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Grimtooth:
-- Cada nivel de Dark Claw aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Enchant Deadly Poison:
-- Ahora afecta el daño de meteor assault y venom splasher.
-- Meteor Assault recibe la mitad del bono al igual que Sonic Blow, Cross Impact, etc.

>> Meteor Assault:
-- Cada nivel de Rolling Cutter aumenta su daño.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Soul Breaker:
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Phantom Menace:
-- Se aumenta su daño base.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal*

>> Counter Slash:
-- Se aumenta la contribución del AGI al daño de esta habilidad.
-- Puede autocastear Sonic Blow a un 5*sk_lv%.

>> Weapon Crush:
-- Si falla por Chemical Protection - Weapon, el estado es removido pero el arma no es afectada.

>> Venom Pressure y Dark Claw:
-- Ahora aplican modificador de daño renewal.*
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>> Bash:
-- Cada nivel aprendido de Enchant Blade aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel aprendido de Shield Press aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Magnum Break:
-- Se aumenta ligeramente su formula de daño.
-- Cada nivel aprendido de Ignition Break aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel aprendido de Moon Slasher aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

[ Crusader - Paladin - Royal Guard ]

>> Holy Cross:
-- Ahora duplica su daño si vas con Maza o Lanza de 2 manos.
-- Cada nivel aprendido de Hesperus Light aumenta su daño en 50%
-- Cada nivel aprendido de Ray of Genesis aumenta su daño en 50%
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Grand Cross:
-- Si vas con force of vanguard, cada rage counter aumenta el daño de esta habilidad.

>> Smite:
-- Cada nivel aprendido de Shield Press aumenta su daño en 100%.
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Shield Boomerang:
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Shield Chain:
-- Aumenta su daño en base al peso del escudo.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Sacrifice:
-- Si vas con force of vanguard, cada rage counter aumenta el daño de esta habilidad.

>> Rage Burst:
-- Se modifica la formula de daño (pega más ahora).

>> Pinpoint Attack:
-- Se reduce el % de romper equipo.

>> Trample:
-- Se reduce el % de romper trampas de 25 + 25 x sk_lv% a 5 + 25 x sk_lv%.
-- Elimina silvervine root twist tanto del blanco como del caster.

>> Earth Drive (Nerf)
-- Ahora remueve Silvervine Root Twist.
-- Ahora tiene un 10 + 5*sk_lv% de remover skills del piso.

>> Overbrand (Nerf de -700% aproximadamente)
-- Se reduce en 180% el 1er daño.
-- Se reduce a 40*sk_lv% la contribución de Spear Quicken.
-- Se reduce en 90% el 2do daño.
-- Se elimina el bono de dex del segundo daño.
-- Se elimina % aleatorio del tercer daño.
-- Se añade contribución de str y dex al primer daño.
-- Se triplica la contribución de Str al segundo daño.
-- Se añade contribución de 2*Dex al tercer daño.
-- Se añade daño renewal al tercer daño.

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>> Napalm Beat, Soul Strike, Ice Bolt, Frost Diver, Lighting Bolt, Fire Bolt, Fireball y Fire Wall:
-- Ahoran tienen modificador de daño renewal.

>> Se aumenta la duración mínima de Deep Sleep, Confusion, Hallucination y Blind a 4 segundos.

[ Sage - Scholar - Sorcerer ]

>> Volcano / Deluge / Violent Gale / Land Protector
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 1 a 0.5 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 4 a 4.5 segundos.

>> Endow Flame / Endow Tsunami / Endow Quake / Endow Lighting
-- Se reduce su tiempo de cast fixed de 3 a 2 segundos.
-- Se aumenta su tiempo de cast variable de 0 a 1 segundo.

>> Psychic Wave, Varetyr Spear, Diamond Dust, Poison Cloud, y Earth Grave:
-- Se modifica la forma en que los buff de los elementales afectaban a estas skills para darles más daño.

>> Fire Walk / Lighting Walk:
-- Se modifica la forma en que los buff de los elementales afectaban a estas skills para darles más daño.
-- Se aumenta la formula base de 60% * nivel de skill a 180% por nivel de skill.
-- Dan un bono de velocidad de 10 * sk_lv % por 5 segundos tras usar la skill.

>> Killing Cloud:
-- Se conserva el efecto de causar poison independiente de las resistencias.

>> Poison Buster:
-- Se modifica la forma en que el buff del elemental Tera afectaba a esta skill para darle más daño.
-- Ahora no cancela el estado "Poison".
-- Se reduce su CD, Delay y Tiempo de casteo.
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Spell Fist:
-- Ahora recibe un bono de +10% x nivel de "Flame Launcher", "Lighting Loader" y "Frost Weapon".
-- Ahora duplica su daño si llevas el estado "Striking".

>> Arrullo:
-- Se aumenta la int requerida para resistir el estado de Int/6 + Luk/10 a Int/8 + Luk/12.

>> Elemental Sympathy:
-- Se aumenta a 15*sk_lv el bono de MHP, MSP.
-- Se aumenta a 50*sk_lv el bono de Atk, Matk.

>> Summon Agni:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- Se aumenta el daño de [Fire Arrow] a 750%
-- Se aumenta el daño de [Circle of Fire] a 1000%
-- Se aumenta el daño de [Fire Bomb] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Fire Bomb (Attack)] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Fire Mantle] a 2000%
-- Se aumenta el daño de [Fire Wave] a 2500%
-- Se aumenta el daño de [Fire Wave (Attack)] a 2500%

>> Summon Aqua:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- [Water Screen] ahora regenera HP cada segundo.
-- Se aumenta el daño de [Ice Needle] a 750%
-- Se aumenta el daño de [Water Screw] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Water Screw (Attack)] a 1250%
-- Se aumenta el daño de [Tidal Weapon] a 2750%

>> Summon Tera:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- [Petrology] ahora aumenta el HP en 10%.
-- [Cursed Soil] ahora aumenta el HP en 25%.
-- [Upheaval] ahora aumenta el HP en 50%.
-- [Solid Skin] ahora aumenta el HP en 5000.
-- Se aumenta el daño de [Stone Hammer] a 750%.
-- Se aumenta el daño de [Rock Crusher] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Rock Crusher (Attack)] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Stone Rain] a 2750%.

>> Summon Ventus:
-- Se aumentan todos sus stats base.
-- Se aumenta el daño de [Wind Slash] a 750%.
-- Se aumenta el daño de [Hurricane] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Hurricane (Attack)] a 1250%.
-- Se aumenta el daño de [Typhoon Mist] a 2500%.
-- Se aumenta el daño de [Typhoon Mist (Attack)] a 2500%.

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>> Arrow Shower:
-- Cada nivel de Severe Rainstorm aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

[ Bard / Dancer - Minstrel / Gypsy - Maestro / Wanderer ]


>> Melody Strike / Sling Arrow:
-- Cada nivel de Voice Lessons aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel de Reverberation aumenta su daño en 40%.
-- Cada nivel de Metallic Sound aumenta su daño en 25%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Arrow Vulcan:
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Severe Rainstorm:
-- Se aumenta su daño en 100%.
-- Cada nivel de Arrow Shower aumenta su daño en 30%.

>> Improvise Song:
-- Se remueven las siguientes skills: Napalm Beat, Soul Strike y Fire Wall.
-- Se añaden las siguientes skills de Wizard: Earth Spike y Heaven's Drive.
-- Se añaden las siguientes skills de Warlock: Summon Stone, Summon Waterball, Summon Fire Ball, Summon Lighting Ball, Chain Lightning, Earth Strain, Crimson Rock y Jack Frost.
-- Se añaden las siguientes skills de Sorcerer: Fire Walk, Electric Walk, Diamond Dust y Earth Grave.
-- Se añaden las siguientes skills de Archbishop: Adoramus y Duple Light.

>> Metallic Sound:
-- Ahora Musical Lessons aumenta su daño en 60% por nivel.
-- Ahora Dance Lessons aumenta su daño en 60% por nivel.

>> Reverberation (Melee / Magic):
-- Ahora Voice Lessons aumenta su daño en 50% por nivel.

>> Great Echo:
-- Ahora Voice Lessons aumenta su daño en 50% por nivel.

>> Song of Destruction:
-- Se aumenta 5 veces la contribución de daño de Voice Lessons.

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[ Monk - Champion - Sura ]

>> Finger Offensive:
-- Cada nivel de "Rampage Blaster" aumenta su daño en 20%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Investigate:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 30% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Triple Attack:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 10% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Chain Combo, Combo Finish y Excruciating Palm:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 20% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Palm Push Strike:
-- Cada nivel de Knuckle Arrow aumenta su daño en 60%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Tiger Knuckle Fist:
-- Cada nivel de Tiger Cannon aumenta su daño en 30%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Chain Crush Combo:
-- Desde nivel 100, cada esfera añade 5% de daño.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Dragon Combo:
-- Cada punto de Agi aumenta su daño en 1%.
-- Cada esfera añade 10% de daño.

>> Fallen Empire, Howling of Lion, Ride in Lighting y Gentle Touch - Quiet:
-- Cada esfera añade 10% de daño.

>> Earth Shaker:
-- Cada esfera añade 20% de daño.

>> Skynet Blow:
-- Cada esfera añade 5% de daño.

>> Windmill:
-- Se aumenta en 2 veces la contribución de nivel y Dex a la formula de daño.
-- Cada esfera añade 20% de daño.
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>> Cart Revolution:
-- Cada nivel de Cart Remodeling aumenta el daño en 40%.
-- Cada nivel de Cart Cannon aumenta el daño en 20%.
-- Cada nivel de Cart Tornado aumenta el daño en 20%.
-- Cada nivel de Cart Boost aumenta el daño en 20%.

[ Alchemist - Biochemist - Geneticist ]

>> Acid Terror:
-- Cada nivel de Special Pharmacy, aumenta su daño en 50%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Demonstration:
-- Cada nivel de Demonic Fire, aumenta su daño en 10%.
-- Cada nivel de Fire Expansion, aumenta su daño en 15%.
-- Ahora tiene modificador de daño renewal.

>> Acid Demonstration:
-- Nueva formula de daño[/b]: (7 * ((atk - def/2)/sk_lv + (matk - mdef/2)/sk_lv) * (1+ vit/100).

>> Marine Sphere:
-- Si tu nivel es superior a 100 el HP de la marine sphere será MHP(caster)/5 + sk_lv*2500.
-- Si tu nivel es superior a 100 la Def de la marine sphere será 50 + Def(caster).
-- Si tu nivel es superior a 100 la Mdef de la marine sphere será 10 + Mdef(caster).
-- Si tu nivel es superior a 150 serán inmunes a skills.

>> Bio Cannibalize:
-- Si tu nivel es superior a 100 el HP de tus plantas será MHP(caster)/5 + sk_lv*5000.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Atk de tus plantas será 250 + STR(caster)*3 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Matk de tus plantas será 250 + INT(caster)*3 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100 el Hit de tus plantas será 200 + DEX(caster)*5 / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 100, STR, DEX, INT, AGI y LUK de tus plantas serán iguales a los tuyos / 6-sk_lv.
-- Si tu nivel es superior a 150 serán inmunes a skills.

>> Cart Cannon:
-- Se aumenta la contribución de la int de INT/40 a INT/30.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Cart Tornado:
-- Ahora cada 1 de peso en el arma aumenta el daño en 1%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Thorn Trap:
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 75.

>> Wall of Thorns:
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 100%.
-- Cada nivel de Thorn Trap aumenta su daño en 50%.
-- Cada nivel de Crazy Vines aumenta su daño en 20%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Crazy Vines (Nerf):
-- Se reduce su posibilidad de quitar skills del piso a 5 + 5*sk_lv%.
-- Cada nivel de Bio Cannibalize aumenta su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.

>> Spore Explosion:
-- Se triplica la contribución de la int.
-- Al impactar puede dejar 1 celda de Demonstration en el piso en 5 + 5*sk_lv%.

>> Demonic Fire y Fire Expansion:
-- Cada nivel de Demonstration añade 50% de daño.

>> Sling Item:
-- Se aumentan las contribuciones al daño por stats.

>> Mix Cooking:
-- Ahora las compensaciones son completamente aleatorias entre Black Lump, Hard Black Lump, Very Hard Black Lump, Black Mass y Mysterious Powder.

>> Vanilmirth:
-- Si su nivel es superior a 100, [Caprice] usará un nivel de bolt aleatorio entre 5 y 9.
-- Si su nivel es superior a 100, [Self-destruction] causará un daño igual a HP * 1 + (0.5*sk_lv).

>> Filir:
-- Cada 5 niveles se aumenta en 1 el bono de Flee de [Accelerated Flight].

>> Lif:
-- Cada 10 niveles se aumenta en 1 el bono de Vit de "Mental Charge".
-- Cada 5 niveles se aumenta en 1 el bono de Int de "Mental Charge".

>> Eira:
-- [Erase Cutter] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.
-- [Xeno Slasher] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.

>> Sera:
-- [Needle of Paralysis] ahora recibe bono de daño renewal.

>> Eleanor:
-- [Sonic Claw] ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 5%.
-- [Silvervein Rush] se aumenta su daño y cada esfera aumenta su daño en 50%.
-- [Midnight Frenzy] se aumenta su daño, ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 40%.
-- [Tinder Breaker] cada esfera aumenta su daño en 20%.
-- [Continual Break Combo] ahora recibe bono de daño renewal y cada esfera aumenta su daño en 20%.
-- [Eternal Quick Combo] ahora calcula la diferencia de HP en base al MHP del blanco menos el HP actual de Eleanor. Daño mínimo[/b]: 2500, daño máximo[/b]: 55555.

>> Dieter:
-- [Lava Slide] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.
-- [Magma Flow] se aumenta su daño y ahora recibe bono de daño renewal.

>> Beyeri:
-- [Stahl Horn] se aumenta su daño.
-- [Heilage Stange] se aumenta su daño.
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[ Rogue - Stalker - Shadow Chaser ]

>> Intimidate:
-- Cada nivel de Fatal Menace aumenta su daño en 40%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Raid:
-- Si el blanco se encuentra Stun, añade 50% de daño.
-- Si el blanco se encuentra Blind, añade 50% de daño.
-- Cada nivel de Feint Bomb, Shadow Form e Invisibility aumentan su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Back Stab:
-- Cada nivel de Shadow Form e Invisibility aumentan su daño en 50%.
-- Ahora aplica modificador de daño renewal.*

>> Triangle Shot:
-- Al usarla puede castear "Double Strafe" en 15 + 5*sk_lv%.
-- Se modifica el bono de la formula principal de Agi a Dex.
-- Cada nivel de Double Strafe aumenta su daño en 50%
-- Se eliminan los bonos por estados alterados.

* = Modificador renewal de daño por nivel: (daño * nivel actual/100).
** = Esto se realizará en conjunto al rework de objetos.
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 12:47:39 am por Cyan »
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