Autor Tema: Mantenimiento Programado  (Leído 375 veces)

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Mantenimiento Programado
« en: Febrero 13, 2017, 06:06:48 pm »
2017-02-13

[Events]
>> Finalizan eventos de Navidad.
>> Inicia evento de San Valentin.

[Item]
>> Se modifica el efecto del consumible "Fenrir Card"
-- Ahora da +15 Matk, -15% Fixed Cast Time, dura 15 segundos (antes: +25 MATK, -25% FCT, dura 5 minutos).

>> Corregido el combo Loki's Muffler + Loki's Mask.
-- Ahora da Perfect Dodge +10 (antes Perfect Dodge +2 por refine en el garment... que no puede ser refinado x'D).

>> Se aumenta el rango de todas las armas clase "Whip".

>> Rework de "Huuma Shuriken".
-- Se aumenta su rango en 1 celda, además cada nivel de 'Throw Huuma Shuriken' aumenta su rango en 1 celda adicional.
-- Cada shuriken autocastea una habilidad a 30% con cada autoataque.
-- Los Shuriken elementales añaden 'Bakuenryu' (Exploding Dragon / Raging Fire Dragon), 'Hyoushouraku' (Snow Flake Draft / Falling Ice Pillar) o 'Raigekisai' (Lighting Jolt / Lighting Strike of Destruction) respectivamente.
-- El Shuriken 'Huuma Swirling Petals' añade 'Huuma Ranka' (Swirling Petals).
-- El resto usa 'Throw Huuma Shuriken'.

>> Corregidas descripciones de algunos objetos, agradecemos sus reportes.

>> Se añaden nuevos costumes a Cash Shop.

[Instances]
>> Horror Toy Factory.
-- Se actualiza a la versión de rAthena.
-- Conservamos los NPCs de enchant del servidor por si acaso.

>> Hazy Forest.
-- Regresan los cofres entregados por finalizar la instance.

[NPC]
>> Paltu regresa a su forma oficial.
>> Se añade NPC Replicant en el item mall.
-- Cobra 15 silver coins por el servicio.

>> Corregido un error donde las quests del ep 15.1 (Fantasmagorica) no cargaban en el servidor.

[Skills]
>> Back Sliding - Thief:
-- Ahora no se muestra la animación al estar contra una pared.

>> Soul Breaker / Soul Destroyer - Assassin Cross:
-- Corregido un error donde su daño era mucho menor al debido.

>> Meteor Assault - Assassin Cross:
-- EDP no afecta el daño de esta habilidad.

>> Shadow Form - Shadow Chaser:
>> Devotion - Crusader:
-- Ahora el daño causado por Vellum Katzbalger (HP Vanish) es aplicado al blanco sin importar si se encuentra bajo Shadow Form o Devotion.

>> Taekwon Mission - Taekwon:
-- Ahora buscará si el mob existe en la DB primero.

>> Coluceo Heal - Arch Bishop:
-- Ahora la animación sólo se muestra en el caster y no en toda la party.

>> Crush Strike - Rune Knight:
-- Se corrige su duración de 3 minutos a 30 segundos.

[Balance de Skills]
>> Venom Splasher - Assassin:
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Killing Cloud - Sorcerer:
-- Se conserva el efecto de causar poison independiente de las resistencias.

>> Poison Buster - Sorcerer:
-- Si el blanco se encuentra bajo algún veneno de 'Research New Poison' cada veneno acumulado aumenta el daño ('Venom Bleed' y 'Toxin' aumentan el daño en mayor medida).

>> Crimson Rock - Warlock:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Hell Inferno - Warlock:
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Pyrexia', aumenta el daño.

>> Metallic Sound - Wanderer / Minstrel:
-- Ahora aplica correctamente su 150% de daño adicional si el blanco está bajo los estados Sleep o Deep Sleep.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'Magic Mushroom', aumenta el daño.
-- Se reemplaza el bono del estado 'confusion' por 'Voice of Siren'.
-- Se reduce el impacto de este bono en la formula.

>> Reverberation - Wanderer / Minstrel:
-- Se reemplaza el bono del estado 'confusion' por 'deep sleep'.
-- Se reduce el impacto de este bono en la formula.

>> Huuma Ranka / Swirling Petals - Kagerou / Oboro:
-- Ahora el peso del shuriken añade 1% de daño a la habilidad.

>> Huuma / Throw Huuma Shuriken - Ninja:
-- Ahora el peso del shuriken añade 1% de daño a la habilidad.

[Misc]
>> Se corrige el error donde no se podí­a deslogear.
>> Actualizados pre-requisitos de skills: https://github.com/rathena/rathena/pull/1740

>> Se corrige la interacción entre algunos estados alterados.
-- Los estados tipo Body, no pueden stackearse entre sí­.

>> Rework en los venenos de GX.
-- Ahora los venenos se dividen en 2 tipos acumulables entre si.
-- Los venenos de tipos distintos no son acumulables.
-- Oblivion Curse ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Pyrexia ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Paralisys ahora es un veneno tipo A, su efecto se conserva.
-- Venom Bleed ahora es un veneno tipo A, a su efecto anterior se suma causar Bleeding y Poison.
-- Magic Mushroom ahora es un veneno tipo B, su efecto se conserva.
-- Leech End ahora es un veneno tipo B, su efecto se conserva.
-- Toxin ahora es un veneno tipo B, a su efecto anterior se suma causar daño cada 3 segundos.
-- Death Hurt ahora es un veneno tipo B, a su efecto anterior se suma causar daño cada 2 segundos.
-- Toda información no mencionada aquí­ se conserva cómo antes.

>> Nuevas Duraciones Minimas de estados.
-- Sleep, Stone, Stun y Frozen ahora tienen una duración mí­nima de 1 segundo.
-- Deep Sleep, Confusion y Blind ahora tienen una duración mí­nima de 3 segundos.
-- Poison y Bleeding ahora tienen una duración minima de 5 segundos.
-- Nota: La duración mí­nima solo influye sobre la reducción de tiempo de un estado determinado.
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 06:37:20 pm por Hue Beholder »