Autor Tema: Mantenimiento Programado  (Leído 200 veces)

Hue Beholder

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Mantenimiento Programado
« en: Enero 12, 2017, 01:12:49 am »
Primer mantenimiento del año y estuvimos trabajando en varias instances :)

[Instances]
>> Corregido el problema de los warps en Old Glast Heim.
>> Ghost Palace ha sido traducida en su totalidad.
>> Airship Assault ha sido traducida en su totalidad.
>> Geffen Magic Tournament ha sido implementado en su versión de rA.
-- Esto sobreescribe la versión que teníamos anteriormente.
>> Implementación inicial de Devil's Tower (traducida en su totalidad).
-- Esto añade 6 nuevas armas al juego (Armas "Evil Slayer").
-- Las armas que obtengas vienen ya encantadas y refinadas.
-- Son 3 enchants aleatorios entre: Fighting Spirit 1~5, Spell 1~5, SP +50, MDEF +2, DEF +3.
-- La mob no tiene skills por ahora (aprovechen de probar la instance).

[Events]
>> Se ha quitado el NPC que entregaba el regalo de navidad en Lutie.
>> Se ha quitado el NPC de Daily Login correspondiente a Navidad.

[Items]
>> Rework de bonos del Falconer's Set.
-- La descripción del set fue actualizada.
-- Se mejoró la formula de los daños de Blitz Beat y Falcon Assault.
-- Se eliminaron los procs improcedentes de Blitz Beat y Falcon Assault al cambiar de falcon a warg.
-- Se eliminó el proc de Blitz Beat al usar Double Straffe.
-- Se añade chance de autocastear Double Straffe que escala en base a los niveles de Steel Crow, Blitz Beat y Falcon Assault.
-- Se modificó la probabilidad de proc de Falcon Assault, ahora queda vinculado al proc de Blitz Beat.
-- Para más detalles revise el [Old but Gold] correspondiente.
>> Rework de las armas clase Garra.
-- Ahora son armas de 2 manos.
-- Ahora dan bonos de ASPD + 1 / 2 / 3.
-- Se ha aumentado el bono de ataque que dan.

[Skills]
>> Neutral Barrier - Mechanic
-- Ahora revisa si el objetivo se encuentra en el área, en lugar de revisar si la fuente lo está.

>> Chase Walk - Stalker
-- Detener Chase Walk en renewal tiene cast-time.

>> Feint Bomb - Shadow Chaser.
-- El efecto de deslizamiento ahora se aplica aunque el personaje use cartas que previenen el knockback.

>> Vanishing Buster - Rebel & Dispell - Sage:
-- Corregida la interacción entre estas skills y las canciones de bard/dancer.

>> Apple of Idun (Song of Lutie) - Bard.
-- Ahora el nivel de lessons influye en el MHP.
-- Ahora recupera 1 HP adicional cada 2 puntos de VIT en lugar de 5 HP adicional cada 10 puntos de VIT.

>> Whistle (Perfect's Tablature) - Bard.
-- El bono de flee es 3*sk_lv + agi/15 + lesson/2.
-- El bono de perfect dodge es (sk_lv +1)/2 + luk/30 + lesson/5.

>> Humming (Focus Ballet) - Dancer.
-- El bono de Hit es 20 + 2*sk_lv + Dex/15 + lesson.

>> Please don't Forget me (Slow Grace) - Dancer.
-- ASPD reducida en 3*sk_lv + dex/15 + lesson.
-- Velocidad reducida en 2*sk_lv + agi/20 + lesson/2.

>> Fortune Kiss (Lady Luck) - Dancer.
-- El bono de critical es 10 + sk_lv + luk/10 + 0.5*lesson.

>> Tarot Card of Fate - Clown/Gypsy.
-- Ahora usa la duración base para Curse, Poison, Stone, Freeze y Stun.
-- Confusion y Stop tienen una duración fija de 30 segundos.

>> Spider Web (Fiber Lock) - Professor.
-- Ahora finaliza correctamente cuando es removida del piso (ej: Land Protector).

>> Gospel - Paladin.
-- Se aumenta el % de proc de los efectos de 10%*sk_lv a 50% + 5%*sk_lv.
-- El efecto de heal ahora es de 1000~9999 (antes 1~9999).
-- La duración de los efectos de Blessing e Increase Agi ahora es 4 minutos (antes 60 segundos).
-- La duración del efecto de defensa aumentada ahora es 10 segundos (antes 30 segundos).
-- Ahora los efectos de daño, tienen el doble de probabilidad de ocurrir.
-- El daño ahora muestra correctamente el efecto de Holy Cross.
-- El primer efecto de daño causa un daño de 3000-7999 reducible por DEF.
-- El segundo efecto de daño causa un daño de 1000-5499 no reducible por DEF.
-- Los efectos de Curse, Blind y Poison, ahora duran 30 minutos (antes 60 segundos).
-- Provoke dura infinito, pero es cancelado al relogear o cambiar de mapa.
-- El icono de provoke ahora no desaparece cuando recibías un estado alterado.
-- Los debuff de DEF, ATK y Flee ahora duran 20 segundos (antes 60 segundos).

>> Estado "Curse" - Varios.
-- Duración base de 20 segundos.
-- NPC_CURSEATTACK, tiene una duración base de 30 segundos.

>> Skills de estados de NPCs - NPCs.
-- Ahora tienen un 20%*sk_lv de afectarte (antes 50% + 10%*sk_lv).
-- NPC_HALLUCINATION y NPC_HELLPOWER ahora pueden afectarte en un 20% (antes 60/100% respectivamente).

>> Estado "Poison" - Varios.
-- Duración base de 20 segundos.
-- La duración ya no es reducida a la mitad en los mobs.

>> Estado "Hallucination" - Varios.
-- Ahora muestra números completamente al azar.

>> Estado Pyrexia - Guillotine Cross
-- Ahora causa el estado Hallucination cómo debería.

>> NPC_STOP - NPCs.
-- Ahora dura 15 segundos (antes 10).

>> NPC_HELLPOWER - NPCs.
-- Ahora la animación de resurrection no es mostrada cuando tratas de revivir a alguien bajo este estado.

>> NPC_HELLPOWER & NPC_WIDEHELLDIGNITY - NPCs.
-- Ahora duran 180 segundos (antes 300).

[Balance de Skills]
>> Dragon Breath Fire/Water - Rune Knight:
-- Se regresa su formula a la normalidad.

>> Storm Blast - Rune Knight:
-- Se aumenta la contribución de la Int a Int/4 (antes Int/6).

>> Firing Trap / Icebound Trap - Ranger:
-- Ahora a su daño por stats, se suma un 2% del HP del blanco (esta parte del daño es irreductible).

>> Metallic Sound - Minstrel/Wanderer
-- Ahora puede causar el estado 'confusion' por 10 segundos.
-- Ahora la Int influye en la formula.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'confusion' daña el doble.

>> Reverberation - Wanderer/Minstrel
-- La Int influye en la parte mágica.
-- La Dex influye en la parte física.
-- Si el blanco se encuentra bajo el estado 'confusion' ambas partes dañan el doble.

>> Severe Rainstorm - Wanderer/Minstrel
-- Ahora cada nivel de Arrow Shower le da un bono de daño de 50%.

>> Bind Trap - Rebel:
-- Ahora ignora DEF del blanco.

[Misc]
>> Se retrocede el cambio a las resistencias a estados alterados.
-- No tuvo el impacto esperado sobre el metagame, se deja a las skills que causen estados.